McDonald’s lanza una nueva promoción de toallas de verano diseñadas en esta ocasión por la ilustradora Marta Colomer, o “Tutticonfetti” como es conocida artísticamente. Inspiradas en las costas españolas y con distintos motivos, evocan el momento de las vacaciones de verano. En cuatro diseños diferentes, destacan especialmente por su gran colorido y frescura. Las toallas están disponibles en todos los restaurantes desde hoy y se podrán adquirir por un euro más en los pedidos de McMenú grande. Con este lanzamiento, la compañía busca ofrecer a los consumidores ocasiones de disfrute y envolver sus momentos de verano con las toallas de McDonald’s.
Cuatro modelos a elegir inspirados en las costas españolas
La nueva colección de toallas está inspirada en el mar y cuenta con cuatro modelos, todos ellos inspirados en el momento de vacaciones en la playa. Así, los consumidores podrán encontrar una toalla con un faro, otra con una palmera y un cangrejo como protagonistas, una tercera con una caseta de playa y una última con un velero. Todas ellas están realizadas con gran colorido y ofrecen una imagen fresca y divertida que evoca el verano.
Primera colaboración con McDonald’s
Con una dilatada experiencia para distintas marcas de alimentación, los diseños de Marta Colomer llegan por primera vez a McDonald’s. Según afirma Colomer “Este proyecto ha girado entorno al mar. Como mediterránea, estar cerca de él es muy importante para mí y poder crear cualquier temática relacionada con esta idea me hace siempre especial ilusión”. Al mismo tiempo ha asegurado “El proceso de trabajo ha sido sencillo, fácil y maravilloso, estoy feliz con el resultado”