Thermomix Baby para cocineros a partir de cinco años

La versión infantil de Thermomix permite a los niños tomar contacto con la cocina y divertirse preparando sencillas recetas.

Preparar yogures, batidos, mini magdalenas, flanes o tortilla de patatas. Todo esto, y más, es posible también para los más pequeños que se animen a ponerse el delantal y merterse en la cocina.

Thermomix ha presentado Thermomix Baby, un nuevo juguete que permite a los niños, a partir de los cincos años, aprender sus primeras recetas, jugar, divertirse y, después, degustar todos los platos.
 
Thermomix Baby tiene una apariencia casi idéntica al robot de cocina pero ha sido diseñado pensando especialmente en los niños con el fin de estimular su creatividad y generar en ellos curiosidad por la cocina, ayundándoles a preparar platos sencillos con plena seguridad.
 
Para ello, Thermomix Baby cuenta con una pantalla de luz digital y dispone de tres velocidades, incluida la función turbo; un indicador LED de temperatura; una función para amasar, un mezclador de bebidas y un avisador acústico, cuando concluye la receta.
 
Además, incluye accesorios que imitan a los de la Thermomix: la espátula, la mariposa, el cubilete y el recipiente Varoma. Además, incluye su propio recetario en el que se explican los ingredientes y las recetas paso a paso.