Prepara láminas de berenjena con Arla Finello® Tex Mex

·Queso 100% natural rallado que da un toque original a tus platos

 

Arla Foods, empresa dedicada a la elaboración de productos lácteos naturales, propone un exquisito plato elaborado con Arla Finello® Tex Mex, mezcla de quesos rallados y especias. El intenso sabor del Cheddar se mezcla con la suavidad de la Mozzarella, una de las especialidades de la marca. A esto se une el picante del chile y los jalapeños, especias que darán un toque mexicano a la vez que original al plato.
Para la preparación de este plato se lavan bien las berenjenas, se secan con el paño de cocina y después se cortan en lonchas longitudinalmente. Una vez cortadas, se pone a calentar la plancha con un chorrito de aceite. En cuanto esté bien caliente se ponen a dorar las lonchas de berenjena hasta que queden doradas por ambos lados. Al tiempo de dorarlas se les puede añadir la sal (opcional).

Tras calentar los platos en el horno o en el microondas se espolvorea sobre ellas Arla Finello® Tex Mex hasta dejar todas las lonchas cubiertas. El queso ha de fundirse ligeramente y se sirve caliente.
 
Arla Finello® Tex Mex se encuadra dentro de la Gama Arla Finello, formada por 7 referencias de quesos 100% naturales, cada una de las cuales se han diseñado para un uso determinado en la cocina.


 
 
 
 
 
Acerca de Arla Foods
 
Arla Foods se dedica a la producción de una amplia gama de productos lácteos, obteniendo un gran éxito dentro del sector, tanto a nivel nacional como internacional.
 
La empresa nace en el año 2000, como resultado de la fusión entre las empresas MD Foods (Dinamarca) y Arla (Suecia). La compañía es una cooperativa de 10.557 ganaderos de Dinamarca y Suecia.
 
Después de años comercializando sus productos en España mediante distribuidor, Arla Foods instala su oficina comercial en septiembre 2003, y en 2004 se instaura de forma definitiva con todos los departamentos, cumpliendo este año su quinto aniversario en nuestro país.
 
Arla Foods ha destacado en el sector lácteo desde su aparición por su continua innovación y la creación de nuevos alimentos, la marca suele lanzar alrededor de 200 referencias nuevas cada año. Sus artículos destacan en el mercado por su cuidada elaboración, y su excelente calidad tanto para consumir, como para usarlos como ingredientes en la cocina. De hecho, la división de las gamas de queso se realiza acorde con sus posibles usos culinarios.