Pascual refuerza su posicionamiento en el canal de hostelería y restauración con el relanzamiento de su leche Pascual “Extra Creme”. La nueva “Extra Creme” está disponible para el canal horeca (hoteles, restauración y catering) en un formato de botella de 1.2 litros, con una cuidada imagen premium que refleja la calidad y el expertise de la marca.
Pascual “Extra Creme” es la única leche especializada para el canal de hostelería elaborada con un extra de proteína que aporta al café con leche un especial aspecto, textura y sabor. Ahora, Pascual ha mejorado la receta de “Extra Creme” aumentando aún más la cantidad de proteína y logrando así una mayor emulsión, ideal para la elaboración de los mejores cafés con leche.
En palabras de Roberto Herranz, director Unidad de Negocio Aguas, Zumos, Café y Hostelería de Calidad Pascual “hemos desarrollado una receta especial para hostelería, que permita al hostelero diferenciarse a través de un producto único con el que elaborar el café de la mejor calidad”.
“Gracias a su nueva fórmula”, continúa Herranz, “Pascual Extra Creme aporta un valor añadido, ya que su forma, textura y cremosidad otorgan una mejor apariencia al café que influye directamente en la calidad percibida por el consumidor”. Pascual “Extra Creme” es perfecta para realizar el denominado “Latte Art”, expresión artística en la que un experto barista es capaz de desplegar diferentes figuras sobre la superficie del café.
Calidad Pascual
Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 70 países. Con una gama de más de 200 productos, 8 plantas, 28 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.200 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y café Mocay.
Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Nutrexpa, Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg´s yHeinz, a las que desde hoy se añade Isabel de Conservas Garavilla.
Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.