MINUTE MAID PRESENTA UNA IMAGEN MÁS FRESCA Y NATURAL PARA REVITALIZAR TUS DESAYUNOS

-Minute Maid Clásicos se compone de una gama de cuatro sabores: naranja, piña, melocotón y multifrutas • La nueva imagen de Minute Maid Clásicos es mucho más fresca y refuerza su gran sabor • Los nuevos Minute Maid Clásicos estarán disponibles desde este mes en alimentación moderna y tradicional

 

La gama Clásica de Minute Maid renueva su imagen que se vuelve más fresca y natural para reforzar el concepto de todo su sabor. Los Clásicos de Minute Maid captan su mejor sabor de la naturaleza mediante su versión en naranja, piña, melocotón y multifrutas, para satisfacer a todos aquellos a los que les gusta disfrutar de las bondades de la fruta día a día.
 
En la nueva identidad visual abunda el verde y colores más vivos con alusiones a la naturaleza.
Minute Maid Clásico está dirigido a todos aquellos consumidores activos en su forma de cuidarse y que creen que es importante empezar el día con energía. La gama Clásica de Minute Maid es ideal para que toda la familia disfrute de su sabor diariamente en cualquier momento y ocasión.
 
Este cambio de imagen ha sido realizado a nivel global por la agencia Duffy mientras que la agencia Batlle se ha encargado de la adaptación al mercado español. También habrá una fuerte campaña de comunicación, que incluirá un spot de TV realizado por Sra. Rushmore, así como un atractivo plan promocional en puntos de venta.
 
Los renovados productos de Minute Maid se distribuirán en alimentación moderna y tradicional, además de híper y súper a partir de este mes.
 
Durante 2010 la gama de Minute Maid Clásicos creció cerca de un 10% (fuente: Nielsen Arms), demostrando la buena aceptación de la marca.
 
Minute Maid
Los orígenes del nacimiento de The Minute Maid Company se remontan a 1945. En 1960 la empresa fue comprada por The Coca-Cola Company y, en 2003, se transformó en el corazón de su unidad de negocios de los nuevos jugos, tés y marcas emergentes.
 
Actualmente, la variedad de productos va mucho más allá de la variedad de naranja e incluye una línea completa de bebidas con una mejora nutricional. En el caso español, en el año 2006, se lanzó toda la gama de Minute Maid Antiox, que incluye diferentes combinaciones de zumos de frutas, y el año pasado lanzó “Minute Maid Todo Naranja” que aprovecha todos los nutrientes (fibra, vitamina C,…) y otras sustancias de todas las partes de la naranja, es rico en vitamina C, antioxidante natural y contiene fibra, todo ello gracias a la incorporación de un exclusivo proceso de elaboración denominado Whole Press.
 
Hoy en día, Minute Maid dispone de más de 40 sabores que continúan en la línea que marcó el nacimiento de la marca: sabor, calidad, comodidad y nutrición.