Se trata de un netbook con pantalla de 7”, sólo 0.66 Kg. de peso y soporte Wi-Fi para redes inalámbricas, así como 3 horas aprox. de autonomía
AIRIS vuelve a sorprender con el nuevo KIRA N7000, un dispositivo innovador y vanguardista especialmente diseñado para facilitar la movilidad de los usuarios que buscan estar permanentemente conectados a Internet o equipados con un portátil a un precio mínimo.
Este netbook satisfará las necesidades de los más exigentes ya que con un peso de tan sólo 0.66 Kg. y unas dimensiones realmente reducidas, cuenta además con una pantalla de 7” de diagonal en formato panorámico en la que se podrá trabajar a una resolución de 800x480 pixels.
Al tratarse de un producto pensado para facilitar la movilidad de los usuarios, cuenta con soporte Wi-Fi para redes inalámbricas, 3 puertos USB 2.0 y un lector de tarjetas de memoria. En el corazón de este pequeño netbook aparece instalado un procesador ARM11 iMAPx210 trabajando a 1.00 GHz, junto con 256 MB de memoria DDR2 y una unidad de almacenamiento flash de 2 GB de capacidad, que podrá ampliarse mediante la utilización de las conocidas tarjetas de memoria SD y SD-HC.
Estos elementos, junto con el Sistema Operativo Android 2.1 también incluido, convierten a este AIRIS KIRA N7000 en una excelente alternativa para usuarios que buscan un equipo funcional a un precio reducido. Y es que no es casualidad la apuesta por el sistema operativo vinculado a Google para este tipo de dispositivos, porque además de las características propias de este sistema, cuenta con el apoyo mayoritario de la industria y es cada vez más demandado por los consumidores, respondiendo a una tendencia real del mercado a nivel mundial.
Sobre AIRIS
AIRIS nace de Infinity System en 1996, con una filosofía totalmente innovadora. Bajo estas premisas, y en solo cinco años, se colocó a la cabeza en venta de ordenadores portátiles y en el tercer puesto en sobremesas.
Hoy en día, más de 100 trabajadores a nivel mundial altamente cualificados hacen posible la entrega de 80.000-100.000 ordenadores y más de 1.000.000 de productos de audio/video al año.
Continuando con la estrategia de diversificación se crea la división AIRIS Soluciones, profesionales distribuidos por todo el territorio nacional dedicados a proporcionar servicios exclusivos para particulares y empresas entre los que destacan formación continua bonificada, venta de equipos informáticos para empresas, con mantenimiento integral, soluciones de ahorro eléctrico en iluminación utilizando tecnología led.
Presencia Internacional
Parte del éxito de AIRIS ha sido la búsqueda constante de proyectos de expansión, que nos ha llevado a tener una importante presencia internacional. Ejemplo de ello es que estamos presentes en Europa, Asia y Latinoamérica con oficinas propias para estar más cerca de nuestros clientes. Nuestra amplia gama de productos se comercializan en más 40 países a través de acuerdos con los más importantes distribuidores, estrategia que continuará para seguir creciendo y llegar a consolidar la marca en todo el mundo.