El jamón es un producto que no puede faltar en las mesas navideñas. Por ello, desde el miércoles 23 de noviembre y hasta agotar existencias, ALDI pone a la venta una gran variedad de jamones y paletas, de origen nacional, principalmente, ideales para los aperitivos y platos de Navidad, desde 22 euros.
La cadena de supermercados ofrece piezas enteras de paletas y jamones a precios muy bajos. Entre los productos más asequibles, destacan la paleta curada 50% duroc con curación mínima de 8 meses por 24,99 euros (peso aprox. 4,3 kg), el jamón serrano reserva con mínimo 12 meses de curación por 49,99 euros (peso aprox. 6-7 kg) y la paleta de cebo de campo 50% ibérica con curación de 14 meses por solo 54,99 euros (peso aprox. 4,5kg).
Ahora bien, los principales protagonistas de la oferta de jamones de ALDI son el jamón de cebo (peso aprox. 7,5-8,5 kg) por 105 euros y la paleta ibérica de bellota 100% raza ibérica por 99 euros (peso aprox. 4,25 euros). Esta última forma parte del surtido de productos que ALDI ha puesto a la venta con motivo de sus Black Precios y estará disponible en oferta a partir del 25 de noviembre y por tiempo limitado.
Además, ALDI ofrece su surtido de jamones y paletas en formatos prácticos e ideales para Navidad, como lo es el maletín de 8 sobres de cebo ibérico sin lactosa, por 22 euros el pack, o el jamón de cebo de campo ibérico, cortado a cuchillo y sin gluten, por 5,69 euros la unidad, ambos productos de un 50% raza ibérica.