El Juzgado Mercantil Número 1 de Barcelona ha adjudicado, tras un proceso de administración concursal, a los empresarios Jorge Tornini y Angel Riudalbas, a través de la oferta conjunta de Brand Corner y Penta Solutions, la unidad de negocio de seguridad de Precintia.
Precintia, líder en la fabricación de precintos y sistemas de seguridad cuenta con 35 años de experiencia en el desarrollo de nuevos productos en el mercado de la seguridad pasiva dirigido a una amplia gama de industrias.
De este modo, se dará continuidad al negocio de seguridad apostando por la calidad de los productos fabricados en La Llagosta y se realizarán inversiones para afianzar la posición de liderazgo en el mercado nacional e internacionalizar el Grupo.
Con esta adquisición, el grupo empresarial continúa con su apuesta por el crecimiento y expansión adquiriendo empresas con nuevas líneas de negocio y fabricación nacional, que le aporten valor.
En los últimos años los dos empresarios han construido un grupo industrial sólido y con vocación de futuro mediante la reestructuración de compañías en situaciones de dificultad para convertirlas en empresas referentes en sus sectores.