Cristina Tárrega se apunta a la Operación Bikini con KOT

La periodista sigue el método científico de venta en farmacias y baja una talla al mes La polifacética presentadora es la protagonista de la campaña de verano del laboratorio francés KOT, un método científico propio sin efecto rebote.

La periodista Cristina Tárrega confía en el método KOT para volver a lucir silueta en verano. Desenfadada y rigurosa, la presentadora de Territorio Comanche y colaboradora de Sálvame y El programa de Ana Rosa, ha decidido perder unos 6 kilos, y ha escogido el Método KOT: “por la confianza que me da, el seguimiento farmacéutico que ofrece y la variedad de sus platos que no suponen ningún sacrificio ya que están deliciosos, – y añade – y “por que funciona sin efectos rebote”.  

Cristina Tárrega es experta en estética y belleza, como han demostrado los dos libros que ha publicado con valiosos consejos sobre estas temáticas.  

“Solo recomiendo los productos que a mí me funcionan”: Cristina Tárrega

La Operación Bikini ya ha empezado aunque “yo he decidido adelgazar porqué me gusta cuidarme y estar bien conmigo misma” afirma la periodista. Cristina Tárrega ha declarado en más de una ocasión que: “sólo recomiendo aquellos productos o trucos de belleza que he probado y que además funcionan”. Además de seguir la dieta hipocalórica y de bajo índice glucémico KOT, Cristina Tárrega lo acompaña con una vida activa: “practico una hora de deporte cinco días a la semana, sigo un entrenamiento personalizado que me va perfecto para fortalecer zonas específicas de mi cuerpo” aseguró en la presentación del método KOT.  

Cristina Tárrega protagoniza la campaña de verano de KOT

La periodista ha presentado la campaña de KOT para verano y ha afirmado “animo a todas aquellas que quieran perder unos kilos antes del verano que se apunten al método KOT. A mí me ha funcionado”.

KOT es un método pensado para mujeres activas a las que les gusta cuidarse sin renunciar al sabor y a comer bien, por eso hay una amplia oferta de platos y bebidas. También pensando en todas aquellas que trabajan fuera de casa hay una amplia gama de productos para comer en la oficina y de snacks saludables.

Cristina protagoniza la campaña de verano, en la que se aprecia la pérdida de peso que ha tenido, una talla por mes, gracias al método KOT.  

¡Súmate a la Operación Bikini con Cristina Tárrega y KOT!  

Descubre nuestras recetas y productos en www.espaciokot.es  

Sobre Laboratorios KOT

KOT diseña y comercializa una amplia gama de productos dietéticos y nutracéuticos. Su eficacia para la pérdida de peso y disminución de la sensación de hambre está científicamente validada en el marco del Sistema de Pérdida de Peso KOT. La empresa es referencia francesa número 1 en productos dietéticos y nutricionales.

Los laboratorios KOT fueron creados en 1998 por el Dr. Reginald Allouche, médico diabetólogo, en colaboración con investigadores, nutricionistas y los mejores especialistas agroalimentarios. Cuenta con su propio equipo de I+D+I, así como su propio comité de expertos referentes en nutrición.

La dieta KOT es una pauta normo proteica, hipocalórica y de índice glucémico bajo, de modo que aporta todos los nutrientes que necesita nuestro cuerpo sin añadir lo que no necesitamos. La dieta combina alimentos de la alimentación habitual y productos que nos ayudan a saciar el hambre con un sabor exquisito.