Berlys presenta su Roscón de Reyes con el auténtico sabor de la navidad

Está elaborado con materias primas de calidad y con un cuidadoso proceso con largos tiempos de reposo para favorecer el sabor.

Berlys Corporación, grupo empresarial español especializado en la fabricación y comercialización de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería, presenta su tradicional Roscón de Reyes, un producto artesano con  largos tiempos de reposo que le aportan un sabor más intenso.

Bajo la receta tradicional, el rosco que ofrece Berlys Corporación se basa en una masa enriquecida con ralladura de limón y naranja aromatizada con agua de azahar, cubierto de fruta confitada, almendra laminada y azúcar. Se deja reposar una masa madre antes de fermentar y posteriormente se rellena. De esta forma, se consigue una masa similar al brioche con unos rellenos de nata montada o trufa de calidad excelente y llena de sabor.

Su elaboración se basa en la experiencia de 120 años de la compañía y en la aplicación de la tecnología más avanzada que utiliza Berlys para reproducir los procesos artesanos de antes.

El Roscón de Reyes estará disponible para los clientes de Berlys de los canales de hostelería, restauración, alimentación tradicional y alimentación moderna y en su cadena de tiendas Bertiz. Este esperado producto, que está elaborado con las mejores materias primas, podrá encontrarse en cuatro formatos diferentes: Nata, Trufa, Crema o sin relleno.

 

Sobre Berlys Corporación

Berlys Corporación es un grupo empresarial 100% español especializado en la producción de masas congeladas de panadería, bollería y pastelería distribuidas a través de los canales de hostelería, restauración, alimentación tradicional y alimentación moderna. Fundada en 1994, la compañía es líder en calidad, innovación y servicio.

Berlys Corporación sirve  a diario más de 1.100 productos distintos a más de 20.000 clientes en España y más de una veintena de países a través de sus marcas Berlys, Plus, Betina, Körfest, ylisto y de su cadena de establecimientos Bertiz.

Berlys Corporación cuenta con una plantilla en España de más de 1.200 personas y en 2015 obtuvo una facturación de 224 millones de euros.