ACUERDO ENTRE THE EAT OUT GROUP Y BURGER KING PARA LA APERTURA DE UN RESTAURANTE EN CORNELLÀ

El restaurante Burger King contará con 300 m2 en dos plantas, situado en el Centro Comercial Llobregat Centre, de Cornellà. The Eat Out Group está especializado en restauración moderna a través de su gran variedad de marcas, que suponen una oferta diversificada para el consumidor. El sistema BURGER KING® cuenta actualmente con más de 11.800 restaurantes en 74 países y territorios internacionales. Su oferta se compone de hamburguesas con personalidad, tapas, menús para niños, postres y desayunos.

 

The Eat Out Group, líder de restauración moderna en España, ha firmado un acuerdo con Burger King, para la explotación de un establecimiento bajo régimen de franquicia, ubicado en el centro comercial Llobregat Centre, de Cornellà de Llobregat (Barcelona).El restaurante ocupa una superficie de 300 metros cuadrados, repartidos en dos plantas.
 
Para The Eat Out Group, el acuerdo con Burger King supone reforzar su portafolio de marcas mediante la entrada en un nuevo sector de la restauración moderna, como es el de las hamburgueserías, con gran aceptación entre el público joven urbano.
 
Actualmente, con más de 670 restaurantes en 7 países, The Eat Out Group es el mayor grupo español de restauración. Pertenece al grupo empresarial Agrolimen y opera a través de las marcas Pans & Company, Bocatta, Fresh & Ready, Fresc Co, Pastafiore, Caffè di Fiore, Terracotta, Loja das Sopas, Dehesa Santa María, Pollo Campero, Abbasid Döner Kebab, Krunch y Ribs.
 
Los distintos conceptos de restauración de The Eat Out Group comparten, cada uno en su especialidad, un concepto común basado en la dieta mediterránea y la cocina sana, con una amplia gama de productos de calidad superior. Todo ello, unido a las múltiples propuestas gastronómicas que ofrece el grupo, permite a los clientes de los diferentes establecimientos elegir el menú que más se ajusta a sus necesidades.
 
Burger King®, desde su filosofía COMO TÚ QUIERAS®, ofrece menús variados de la mejor calidad a todos sus clientes. Sus opciones abarcan todos los grupos de la pirámide nutricional e incluyen hamburguesas de carne 100% vacuno o de pollo, ensaladas, lácteos y frutas. Clásicos como el Whopper®, hamburguesas premium como la Steakhouse y la Tendercrisp, o un menú completo al mejor precio con King Ahorro satisfacen hoy las demandas de todos sus segmentos de clientes.