Una vecina de Málaga descubre que es la afortunada cuando se ve envuelta en un musical en el que una pareja de novios ficticia le da la noticia.
Una supuesta pareja de recién casados y sus invitados a la boda fueron los encargados de desvelar a través de un espectacular musical en forma de flashmob, la persona ganadora de la promoción el “Sueldo para Toda la Vida” de NESCAFÉ, que regala 2.000 euros mensuales vitalicios.
Aniko Bojtor, viajó ayer desde la localidad malagueña de Teba a Barcelona sin saber que era la afortunada del sorteo de este año. Bojtor, citada en una terraza de la Plaça Sant Pere de les Puel.les del barrio del Born de Barcelona, fue sorprendida mientras se encontraba disfrutando de un café. El supuesto ya matrimonio y sus invitados se acercaron a la joven ganadora invitándola a formar parte del show mientras le cantaban una espectacular versión de “la colegiala (la canción de Nescafé) cantando versos como ”¡Ay qué tranquilidad!. Hoy Aniko, es el día en el que en tu vida pasa algo inesperado que jamás olvidarás. Créetelo, te ha tocado de verdad”.
Aniko, que se mostró tremendamente emocionada al conocer la noticia, declaró “ Me siento muy feliz. Por fin voy a poder vivir tranquila, con seguridad, dedicándome a hacer cosas que hasta ahora no he podido como seguir estudiando, viajar…”. A pesar de recibir este increíble sueldo, está decidida a no dejar de trabajar pues, “siempre he pensado que en la vida para ser alguien tienes que esforzarte en hacer algo, aunque ahora podré trabajar algo menos e invertir mi tiempo en otras cosas que siempre quise hacer”
Esta promoción, una de las más antiguas y populares de España, cobra especial relevancia en los tiempos económicamente difíciles en los que vivimos. En los últimos 5 años ha incrementado un 68% su participación. El éxito de la promoción se debe a la esperanza e ilusión que los participantes depositan en conseguir una tranquilidad económica para el resto de su vida.
Con este, son ya 29 años en los que la marca se implica en la vida de sus consumidores y les regala una mensualidad durante el resto de su vida. Aniko, la afortunada de este año, recibirá 2000 euros cada mes de su vida.
Además, la ganadora es, desde hoy, la principal protagonista del vídeo sobre el musical, que podrá verse a partir del lunes en las diferentes plataformas digitales de NESCAFÉ: