ACEITES DE LA LÍNEA MONOÏ DE TAHITÍ, EL ELIXIR DE BELLEZA DE YVES ROCHER PARA EL VERANO

Tiempo atrás, los habitantes de la Polinesia descubrieron uno de los tratamientos más eficaces para el cuidado del cabello y de la piel al combinar el Aceite de Coco con la Flor del Tiaré. En la actualidad, Yves Rocher ha recuperado esta tradición milenaria y apuesta por el potencial de la planta exótica para convertirla en el activo vegetal del Aceite de Tiaré Tradicional y el Aceite Seco, ambos productosdela línea Monoï de Tahití.

Los creadores de la Cosmétique Végétale® han desarrollado en los suelos corales y volcánicos de las islas campos de Denominación de Origen Controlada de Monoï de Tahití. Así, conjugan  el poder de las plantas con la innovación y la eficacia llevada a cabo en los laboratorios de la firma, consiguiendo que tanto el cabello como la piel permanezcan nutridos e hidratados en los meses estivales. Durante esta época del año, los productos de la línea Monoï de Tahití reparan el cabello de posibles agresiones externas proporcionando también un tacto suave. Además, el Monoï de Tahití –obtenido de la Flor de Tiaré a partir de un proceso de extracciónysometido a una maceración en Aceite de Coco y de Nuez– evita que la piel se reseque, uno de los principales síntomas en verano. 

 
El Aceite de Tiaré Tradicional está formulado a partir del Aceite de Sésamo Bio–procedente de la agricultura ecológica–. Entre sus funciones, destaca que hidrata y nutre la piel y el cabello. 
PSI*: 6,90  100 ml

Las mujeres tahitianas bañaban su cuerpo y su cabello con el Monoï de Tahití, el elixir de belleza 100% natural y vegetal. La textura del Aceite Seco hidrata la piel del cuerpo y potencia el bronceado. Además, las propiedades del activo logran que el pelo no pierda brillo.
PSI*: 6,90  125 ml