ROYAL BLISS

Royal Bliss presenta su nueva variedad Pomelo y se posiciona como motor de la categoría

Royal Bliss sorprende nuevamente con la incorporación de su variedad Pomelo (Pink Grapefruit), una opción refrescante y versátil que promete revolucionar el mercado de los mixers premium.

 Este lanzamiento coincide con uno de los eventos más esperados del año en el mundo de la gastronomía, la Gala de la Guía MICHELIN España 2025, donde se hará entrega de las prestigiosas Estrellas MICHELIN. Un evento que tendrá lugar mañana martes en Murcia y donde, por 8º año consecutivo, Royal Bliss es el mixer oficial.

 “Se trata de una colaboración estratégica entre dos marcas icónicas y reconocidas por su calidad, innovación y atención al detalle. MICHELIN encuentra en Royal Bliss un aliado ideal para enriquecer experiencias culinarias únicas, fusionando su compromiso con el enfoque innovador de Royal Bliss en el mundo de los mixers”, afirma David Ocaña, Associated Director Channel & Customer Development de Coca-Cola Europacific Partners.

 Y precisamente en esta gala tendrá especial protagonismo la última novedad de la marca. El Welcome Drink que recepcionará a todos los invitados estará elaborado con esta nueva variedad, que subraya el compromiso de la marca con la innovación y la excelencia, valores que comparte con los chefs más destacados de la escena culinaria.

 Este nuevo mixer marida perfectamente con ginebra, spritz o tequila, creando fusiones excepcionales. Su versatilidad también invita a descubrir múltiples formas de disfrutar su sabor, ya sea en cócteles clásicos o recetas innovadoras.

 Con este lanzamiento, Royal Bliss reafirma su compromiso con la innovación y la calidad, ofreciendo a los consumidores un sabor que desafía los límites de lo convencional y que satisfará a quienes buscan experiencias diferentes y sofisticadas.

 “La innovación en sabores es algo demandado y valorado por los consumidores españoles cuando consumen fuera del hogar, un claro ejemplo es el cóctel ‘Paloma’, elaborado con pomelo y que ha llegado con fuerza al mercado español. Con esta nueva variedad ampliamos la gama de Royal Bliss para ayudar a cubrir de una forma muy versátil los gustos y preferencias de los consumidores”, destaca Ocaña.

 Versatilidad y calidad como elemento diferencial

 Según el estudio de Category Vision AFH 2024-2027, los refrescos y mixers de sabores serán el motor de crecimiento de la categoría de bebidas no alcohólicas en los próximos años en consumo fuera del hogar y, por tanto, en la ocasión de socialización donde tan relevantes son los mixers. La mixología está marcada por nuevas tendencias y los consumidores reclaman nuevas propuestas acordes a estas.

 Desde su lanzamiento, la marca ha apostado por ofrecer una selección de sabores y aromas sofisticados, diseñada por y para bartenders, que responde directamente a las exigencias tanto de profesionales como de consumidores.

 En comparación con otras marcas, Royal Bliss sobresale al ofrecer 11 variedades de mixers, lo que proporciona una gran flexibilidad para preparar combinaciones exclusivas que se ajustan a diferentes gustos y ocasiones. Este enfoque en la calidad del producto y la experiencia del consumidor ha sido clave para posicionar a Royal Bliss como un referente en el mercado de mixers premium, especialmente en un contexto en el que los consumidores demandan cada vez una mayor innovación en los productos que desean.