Al día

PANS & COMPANY


Pans & Company lanza dos nuevas recetas “Arty by Pans”

Pans & Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas recetas “Arty By Pans”, su novedosa gama de bocadillos premium con la que propone practicar “El Arte de Disfrutar” a todos los niveles este verano.

La marca vuelve a posicionar la innovación en el centro de su estrategia para ofrecer nuevas propuestas con las que disfrutar de la mejor experiencia de Pans. Y lo hace de la mano de su producto más icónico y versátil, el bocadillo, todo un referente a nivel nacional por sus combinaciones e ingredientes de calidad, propios de la gastronomía mediterránea.

De esta manera, la firma ha reformulado las recetas de dos de sus bocadillos más emblemáticos, en su propósito de adaptar su carta a los nuevos gustos y tendencias del mercado.

Así, Pans & Company presenta “Lomo Raclette”, la nueva versión premium del clásico “Lomo, queso y bacon”, elaborado con pan rústico cantábrico, lomo asado y queso raclette semicurado, acompañado de bacon crujiente, cebolla confitada, rúcula y mostaza ahumada.

Por otro lado, la marca también lanza el nuevo “Club Pans”, a partir de su receta de “Pechuga de pollo”, elaborado con pan de cristal a partir de masa madre y aceite de oliva, pollo asado, huevo poché, bacon crujiente, lechuga, tomate, cebolla roja encurtida, y bañado con mayonesa de tomate.

Las nuevas recetas se suman a la gama completa ‘Arty by Pans’  que la marca lanzó el pasado mes de abril, compuesta también por las variedades premium “Pollo Crispy BBQ” y “Atún Hummus”.

Las nuevas referencias ya están disponibles en todos los establecimientos de la compañía en España, así como a través del servicio de delivery de Glovo, Uber y Just Eat.