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MANTEQUERIAS ARIAS

Burgo de Arias, en colaboración con la ONCE, apuesta por un diseño más inclusivo con información en braille

Burgo de Arias, la marca de Mantequerías Arias líder en el mercado de queso fresco, presenta la nueva imagen de los envases que conforman su amplia gama. Así, además del nombre y el color que identifican a cada una de las variedades, también se incluye información nutricional, ingredientes y un mensaje personalizado que reúne los valores y cualidades de cada uno de los productos.

Además, enmarcado en su plan de responsabilidad corporativa Oxygen, la compañía ha trabajado con la ONCE para incorporar en los envases información en braille y así hacer más accesible el etiquetado de sus productos y apoyar la autonomía y la inclusión de las personas ciegas o con discapacidad visual.

Por otra parte, también ha firmado sendos acuerdos de colaboración con Adilac, la Asociación de Intolerantes a la lactosa de España, y Pasfec, el Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón, por los que estas instituciones acreditan con su sello la composición nutricional de los productos Burgo de Arias sin Lactosa y Burgo de Arias 0% Materia Grasa.

Compromiso con lo natural y saludable

Mantequerías Arias, fundada en 1848, es la empresa láctea más antigua de España y se distingue por ser pionera a la hora de innovar y desarrollar procesos y productos que atiendan las necesidades y expectativas de los consumidores; a lo que hay que añadir su compromiso con lo natural y saludable, uno de los pilares de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa Oxygen.

Dentro de esta apuesta, la compañía pretende que los consumidores conozcan mejor el contenido nutricional de sus productos y ayudarles así a mejorar su alimentación y tener un mayor control sobre su dieta. Todos los quesos frescos Burgo de Arias están elaborados con ingredientes 100% de origen natural: sólo leche, cuajo y una pizca de sal, sin ningún tipo de conservante ni aditivo.