LUSH

Lush lanza una edición limitada para celebrar el Año Nuevo Lunar del Dragón

La colección del Año Nuevo Lunar estará disponible a partir del 11 de enero en todas las tiendas de Lush. Esta colección incluye la bomba de baño Inner Dragon, el regalo Blooming Dragon y el Knot Wrap Wild Spirits, todos inspirados en el dragón y diseñados para celebrar un año lleno de confianza y prosperidad.

El Año Nuevo Lunar, que en esta ocasión da comienzo el 10 de febrero, es una de las celebraciones más importantes en Asia y marca el inicio de un nuevo año según el calendario lunar tradicional.

Esta gama ha sido desarrollada por los equipos de China, Japón y Corea a través del programa “Co-Create” de Lush, unas prácticas de creación de productos para el personal de Lush, con el objetivo de promover la diversidad, la inclusión, la equidad y la pertenencia, compartiendo historias auténticas de sus
respectivas comunidades.

Los dragones, los únicos seres míticos entre los 12 signos zodiacales y figuras legendarias en múltiples culturas, representan valentía, fuerza y poder, desafiando las expectativas sociales. En sintonía con esta visión, Lush se distingue por su audacia y creatividad, liderando una revolución cosmética y desafiando la norma en la industria.

Blooming Dragon. Regalo. 21€
El regalo Blooming Dragon es una opción perfecta para regalar en el Año Nuevo Lunar. Contiene la bomba de baño Inner Dragon y el gel de ducha Celebrate, con un refrescante aroma a lima y naranja dulce para empezar con energía el nuevo año.

Como una marca que valora la diversidad, Lush crea sus productos considerando diferentes culturas, colaborando estrechamente con sus comunidades para celebrar historias y experiencias genuinas.

El diseño del regalo ha sido creado por la diseñadora hongkonesa Bao Ho, conocida por su arte mural e ilustraciones. Con una carrera que comenzó en 2015 y varias colaboraciones con marcas reconocidas, Bao Ho ha plasmado su interpretación de los dragones de las leyendas chinas en papel 100% reciclado. La caja interior, hecha de cartón 100% reciclado y rellena con eco-flo biodegradable, asegura la protección de los productos de manera sostenible.

Wild Spirit. Knot Wrap. 7€
El nuevo Knot Wrap Wild Spirit, con la imagen de un majestuoso dragón entre flores, captura la energía vibrante del Año Nuevo Lunar y ha sido creado por Bao Ho.

Según Bao Ho, la artista detrás del diseño para el Año Nuevo Lunar, “En algunas leyendas chinas, el dragón es el soberano del agua que controla la lluvia y nutre la tierra, dando vida a las plantas. Para mí, es como un guardián de la naturaleza”.

Hecho a mano con algodón 100% orgánico por las artesanas de Re-Wrap, una empresa social de la India cuyo objetivo es tener un impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad. Perfectos para envolver productos individuales, como bombas de baño, y reutilizarlos para envolver, usar o regalar de forma sostenible.

*Disponible en tienda física