Al día

LIDL

Lidl lanza su célebre robot de cocina, Monsieur Cuisine Smart, con un reembolso de 200 euros con Lidl Plus

Lidl ha querido dar un paso más allá y ofrecer a sus clientes su producto estrella, la nueva Monsieur Cuisine Smart, un robot de tecnología de vanguardia con su precio más competitivo, 399,99 euros, y un reembolso del 50% sobre su precio de venta. Los compradores recibirán un reembolso, a través de la aplicación de Lidl Plus, de 200 euros con 5 cupones valorados en 40 euros y para futuras compras. La nueva Monsieur Cuisine Smart llegará a las 670 tiendas de Lidl España el 9 de marzo.

Lidl trae de vuelta uno de sus productos estrella: el robot de cocina, Monsieur Cuisine Smart, de su marca Silvercrest. Este modelo presenta características muy superiores a la versión anterior como su función de cocción de 1050W, pantalla táctil de 8 pulgadas, función de batidora de 1000W, más de 1000 recetas (con cuenta de usuario), programador de hasta 12h, planificador semanal, lista de la compra, control por voz y muchas más nuevas funcionalidades para cocinar. Características que lo han hecho obtener el galardón al mejor producto del año 2024. 

Como cada año, Lidl vuelve a traer su producto estrella a sus tiendas para hacer a sus clientes la vida más fácil en la cocina. Monsieur Cuisine Smart ofrece la posibilidad a los cocineros más inexpertos de realizar propuestas culinarias diferentes, elaboradas y muy especiales, sin importar la época del año. Este lanzamiento cuenta con una tecnología muy innovadora con funciones como emulsionado, programación de hasta 12 horas en función fermentación y cocción baja temperatura y cooking-pilot, pensadas para agilizar los procesos de preparación de los chefs más profesionales. 

Monsieur Cuisine Smart: un robot muy completo

El robot Monsieur Cuisine Smart se puede adquirir por tan sólo 399,99 euros y ofrece más funcionalidades innovadoras y únicas que la mayoría de las opciones del mercado, siendo un 74% más económico que su principal competidor. Destaca especialmente por su motor más potente, una maxi pantalla y más de 600 opciones de recetas. Además, ofrece función wifi y control de voz, capacidad de recipiente hasta 3L, báscula integrada de 5kg, 3 años de garantía, entre otras. 

Otras bondades de la Monsieur Cuisine Smart son su programación de hasta 12 horas en función de fermentación y cocción a baja temperatura, cooking pilot con más de 1000 recetas (con cuenta de usuario) e instrucciones paso a paso, vídeo guided cooking con algunas recetas, temperatura regulable en intervalos de 5ºC entre 37 y 130ºC, temporizador de 99 min.

Las funcionalidades principales del robot: amasar, cocer el vapor, sofreír, slow cook, cocción a baja temperatura, fermentar, cocción de huevos, programa de limpieza, batir y hacer puré, el robot puede cocinar una gran variedad de platos salados y repostería. Lidl sigue en su apuesta de ofrecer productos de tendencia con la mejor relación calidad-precio. Por esta razón, lanza una nueva versión de su producto más emblemático manteniendo la premisa de acercar productos high quality a todos los fans de la compañía, lo que viene a dar respuesta a uno de sus objetivos principales: marcar la diferencia para sus clientes y sorprenderles diariamente con lanzamientos innovadores y disruptivos; afianzando una vez más el fenómeno “Lidlmanía”.

La compañía sigue ampliando su oferta de electrodomésticos gracias a su marca Silvercrest; en la que ya cuenta con un surtido muy amplio con productos como panificadoras, creperas, palomiteras, fondues eléctricas, yogurteras y envasadoras al vacío entre otros. Muchos de estos productos gozan de la misma popularidad que su robot de cocina y suelen durar pocas horas a la venta antes de agotarse.