LA CASA DE LOS AROMAS

La empresa líder en ambientación, da la bienvenida a la época estival con novedades de producto y fragancias

Con la llegada de una nueva temporada, la Casa de los Aromas se renueva contigo para renovar las fragancias de tu hogar. Para ello, presenta, no solo nuevos aromas, sino formatos innovadores para las fragancias más clásicas, de cara a la época estival. Todas las opciones que te ofrece La Casa de los Aromas, líder en ambientación, cubren las necesidades de cada estancia de tu hogar, a la vez que aportan un toque diferencial y decorativo a todas y cada una de ellas.

La última novedad que presenta la firma para esta nueva temporada es su Colección Pop, creada para conectar con los espíritus más jóvenes y desenfadados. Una colección explosiva e impactante, compuesta por mikados y ambientadores sprays en tres aromas muy originales y diferenciadores. Con esta nueva colección, podrás aportar a tu salón y zonas de estar un ambiente único, diferente al del resto de la casa. Conseguirás evadirte a un espacio renovado y refrescante con sus tres fragancias.

Por una parte, Mikado Pop Fruity Mix, con aromas a uva, naranja, pepino, frambuesa, y un fondo de melocotón. Un aroma muy fresco y enérgico, donde la familia cítrica es la protagonista. Por otra parte, Mikado Pop Bubble Gum,

con fragancias frutales de fresas, manzana, plátano y melocotón, y un fondo de vainilla. Un aroma original y divertido con un toque desccarado que recuerda a los bubble gum de toda la vida. Y, por último, Mikado Pop Chocolate, una sorprendente fragancia a chocolate con fondo de vainilla, para los más golosos y soñadores.

Y, si lo que buscas es darle un toque diferente a tu terraza o balcón, La Casa de los Aromas te ‘redescubre’ las propiedades de la Citronela. Una colección con innovadores formatos como ambientador, aceite hidrosoluble, agua fresca, vela perfumada o difusor de aroma sin agua. Sin duda, una esencia natural y refrescante, que elimina los malos olores y enmascara los olores que les resultan atractivos a los insectos voladores, evitando así que se acerquen. En este sentido, también destaca el agua fresca, para perfumar el cuerpo, sin engrasar la piel; y el nuevo difusor de aromas, que no necesita agua para su funcionamiento, por lo que no aporta humedad a tu estancia.

Para el resto de estancias, tanto dormitorios, baños y cocina, desde La Casa de los Aromas también te recomiendan los ambientadores mikados decorativos, en sus fragancias más top, como la colección Intense, con una gran variedad de aromas florales y frutales: Lavanda, Frutos Rojos, Vainilla, Canela-Naranja, Cereza, Algodón, Mango, Océano y Azahar.