FLORETTE

Florette celebra el espíritu olímpico con un nuevo packaging

Florette ha lanzado recientemente un nuevo packaging para su edición especial de la Ensalada Mixta que cuenta ahora con un nuevo y vibrante diseño inspirado en los Juegos Olímpicos 2024 que se celebran este verano en París. El nuevo packaging es una oda a la celebración de los Juegos Olímpicos, compartiendo la pasión, dedicación y esfuerzo de todos los deportistas alrededor del mundo.

Este nuevo diseño se caracteriza por ser un diseño especial con motivo de este evento y cuenta con una ilustración de un corredor de atletismo, una de las competiciones que se celebra en este evento deportivo que tendrá lugar los días 26 de julio al 11 de agosto.

La Ensalada Mixta de Florette cuenta con una variedad de vegetales como la escarola rizada, col lombarda, brotes de espinaca y rúcula y lechuga roja, una combinación perfecta para deportistas por su mezcla de vegetales y sus aportes nutricionales.

Florette, que ha cumplido recientemente 35 años en el mercado, pone a disposición de los consumidores productos frescos, sabrosos, saludables y sostenibles. A finales de los años 80 fueron pioneros en introducir en España los productos vegetales cultivados en huertos de proximidad, lavados, cortados y listos para consumir, y hoy siguen innovando para adaptarse a las necesidades y gustos del consumidor, desde diferentes variedades de lechugas y brotes a Ensaladas Completas con todo tipo de ingredientes.

La innovación forma parte del ADN de Florette y es una parte fundamental como motor de crecimiento de la compañía. Cada año, se lanzan nuevas referencias con productos saludables, frescos, prácticos y sabrosos, asegurando siempre la máxima calidad y seguridad alimentaria, y adaptándose a las tendencias y necesidades de los consumidores en cada momento.