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DUNKIN’


DUNKIN’ presenta su nuevo “FRAPPÉ de choco-platano con cookies

Dunkin’, la emblemática marca operada por el Grupo  Inspire   Brands, Inc. (“Inspire”) en España, ha anunciado el lanzamiento del nuevo “Frappé de Choco-Plátano con Cookies”, su propuesta premium de Frappé para este verano.

La compañía líder en bakery a nivel mundial continúa afianzando su liderazgo también en el segmento de bebidas frías, con una nueva receta para su gama Frozen, que ya cuenta con  más de 25 referencias en nuestro país.

En esta ocasión, se trata de un frappé de calidad superior, preparado con ingredientes cuidadosamente seleccionados, y pensado para conquistar a los amantes de las texturas cremosas y el sabor intenso, también en los meses más calurosos.

Así, el nuevo “Frappé de Choco-Plátano con Cookies”, está elaborado con una base de hielo triturado y una cremosa mezcla de chocolate y plátano, una combinación perfecta que le aporta un sabor único. Todo ello coronado con cookies caramelizadas, que le confieren un toque diferencial dulce y tostado, que transforma cada sorbo.

“Con la llegada del buen tiempo, queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes con recetas innovadoras, pensadas para disfrutar del buen tiempo sin renunciar al sabor. Este nuevo Frappé de Choco-Plátano con Cookies es el ejemplo perfecto: una mezcla cremosa, divertida y diferente, que convierte cualquier plan en un momento especial. Ideal para quienes buscan un capricho refrescante con el que disfrutar del verano desde el primer sorbo”, ha comentado Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ España.

Nueva Campaña Frozen

El lanzamiento de este nuevo Frappé se enmarca dentro de la campaña de bebidas frías Frozen, una de las más estratégicas para Dunkin’, anunciada por la compañía el pasado 1 de abril, coincidiendo con la presentación del nuevo “Bubble Tea Guayaba”.

Bajo el claim “Si te refresca, ahí es: Frozen”, Dunkin’ pondrá en marcha toda una serie de acciones durante los meses de verano, para impulsar su presencia en medios digitales y redes sociales con formatos innovadores. Entre ellos, lanzará una píldora audiovisual que se dará a conocer próximamente, y apostará por el marketing de influencers para potenciar su impacto.

Asimismo, llevará a cabo un plan de publicidad exterior en las principales ciudades donde tiene presencia, reforzando la comunicación de la campaña durante toda la temporada estival.