Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

DUNKIN’


DUNKIN’ presenta su nuevo ‘Bubble Tea Guayaba’

Dunkin’, la emblemática marca operada por el Grupo  Inspire  Brands, Inc. (“Inspire”) en España, inicia un año más su campaña de bebidas frías Frozen, una de las más estratégicas para la compañía. Y lo hace apostando por la innovación, con el objetivo de seguir refrescando con nuevos sabores y recetas la recién estrenada temporada de primavera y verano en nuestro país.

Bajo el claim “Si te refresca, ahí es: Frozen”, el buen tiempo llega oficialmente a Dunkin’,  donde llevará a cabo toda una serie de lanzamientos en los próximos meses, con nuevas y originales propuestas de bebidas frías, para acompañar a sus clientes en la época estival. 

Como pistoletazo de salida, la compañía ha presentado el nuevo “Bubble Tea Guayaba”, su nueva receta de “Bubble Tea” que ya está disponible en todos sus Coffee Shops a nivel nacional y a través de Dunkin’ Delivery desde el pasado 1 de abril. 

Se trata de una nueva versión de su divertida bebida con base de té helado, puré de guayaba y sirope de vainilla, acompañada de bolas de sabor a fruta de la pasión, que al explotar en la boca liberan un refrescante sabor desde su interior, provocando una sensación única. 

Una nueva receta con la que sigue reforzando su gama de Iced Teas, y que se une a los “Bubble Tea Fruta de la Pasión” y “Bubble Tea Frutas del Bosque”, que sin duda se consolidaron el año pasado como uno de los lanzamientos más exitosos de su gama Frozen.

Además de los “Bubble Teas”, la gama de Iced Teas de Dunkin’ ofrece una gran variedad de opciones a base de té helado, adaptadas a los gustos de los consumidores, con sabores como fruta de la pasión, sandía o incluso el clásico Iced Tea Original, preparado con el tradicional té verde o negro helado, así como versiones sin azúcar, perfectas para disfrutar en los meses más calurosos del año.

“Empieza la temporada más divertida del año, con más sol, buen tiempo y planes con familia y amigos. Y nada mejor para refrescarse que nuestra gama de bebidas frías Frozen, una categoría cada vez más estratégica para nosotros, y en la que seguiremos creciendo e innovando con formatos originales, como el nuevo Bubble Tea Guayaba: una explosión de sabor y diversión que promete ser una de las bebidas estrella de esta primavera", afirma Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ España.

Activación de la campaña Frozen
Desde el 1 de abril, el buen tiempo se ha instalado en todos los establecimientos de Dunkin’, donde todos los materiales en punto de venta tendrán un diseño más veraniego, para dar visibilidad a la nueva campaña de Frozen.

Además, la marca impulsará su presencia en medios digitales y redes sociales con formatos innovadores. Entre ellos, lanzará una píldora audiovisual que se dará a conocer próximamente, y apostará por el marketing de influencers para potenciar su impacto.

Asimismo, llevará a cabo un plan de publicidad exterior en las principales ciudades donde tiene presencia, reforzando la comunicación de la campaña durante toda la temporada estival.