Presenta en Alimentaria la nueva pizza con masa de fermentación lenta
Casa Tarradellas, siguiendo su espíritu innovador, ha ampliado su familia de pizzas frescas con las pizzas con masa de fermentación lenta: Bianca 4 quesos y Jamón con perlas de mozzarella. Esta masa respeta largos tiempos de fermentación, de hasta 24 horas, para obtener una masa tierna y ligera que cuando horneamos en casa conseguimos una pizza de corteza crujiente y muy sabrosa.
Esta pizza con masa de fermentación lenta reafirma la apuesta por la innovación que a lo largo de más de 25 años Casa Tarradellas ha trazado: la presentación de la primera pizza fresca del mercado en 1996, la puesta en marcha de su molino propio en 2010 y ahora la nueva pizza con masa de fermentación lenta.
La primera pizza fresca. La historia de las pizzas de Casa Tarradellas empieza en 1996, cuando la compañía revolucionó el segmento de platos refrigerados con el lanzamiento de la primera pizza fresca del mercado, creando una nueva categoría en el mercado español que 25 años después y, gracias a la apuesta continua por la innovación, sigue liderando. Casa Tarradellas desde su incursión en el mercado de la pizza apostó por la calidad del ingrediente y por una presentación transparente y honesta de una gran receta, que se ha ganado el reconocimiento del consumidor.
Molino propio. En 2010, con la voluntad de estar siempre cerca del ingrediente, Casa Tarradellas pone en marcha su molino propio. En Casa Tarradellas siempre decimos que nuestras pizzas empiezan en el campo, cuidando cada detalle del proceso de elaboración. Por este motivo, la harina de nuestras pizzas se elabora exclusivamente en nuestro molino propio. Se trata de instalaciones de última generación que permiten seguir todo el proceso de elaboración de nuestra harina: desde la selección del trigo, hasta su molienda. Este molino cuenta, además, con un centro de investigación orientado al estudio de las harinas para seleccionar la variedad de trigo y la harina más idónea para cada una de nuestras recetas.
Massa de Fermentación Lenta. Desde la presentación de la primera pizza fresca, en Casa Tarradellas no hemos dejado de investigar, innovar y mejorar nuestras pizzas. Nuestra vocación es mejorar constantemente, trabajando siempre en nuevos desarrollos, nuevas recetas, estando muy cerca del proceso de elaboración y, sobre todo, estando muy atentos y escuchando a nuestros consumidores. Fieles a nuestra forma de ser y con la mirada siempre puesta en la innovación ahora Casa Tarradellas presenta su última novedad: la pizza con masa de fermentación lenta. Esta pizza tiene el reto de sorprender a nuestros consumidores con una masa reposada durante 24 horas, que cuando horneamos en casa conseguimos una pizza de corteza crujiente y muy sabrosa, con la calidad de Casa Tarradellas de siempre.