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CAMPOFRÍO

Snack’in de Campofrío lanza el primer mini fuet alto en proteínas del mercado

Como parte de la apuesta por la alimentación personalizada y los productos con alto contenido proteico, Campofrío, la compañía líder en elaborados cárnicos, lanza su última innovación, SNACK'IN Mini Fuet Alto en Proteínas, el primero de su categoría con esta característica.

Diseñado para satisfacer a los consumidores modernos, con un estilo de vida activo y que buscan priorizar la salud sin renunciar al placer y al sabor, el SNACK'IN Mini Fuet es la opción conveniente que los consumidores estaban esperando, ya que contribuye a mantener la energía necesaria a lo largo de todo el día de manera práctica y sencilla, puesto que puede disfrutarse en cualquier momento y lugar. Destaca por contener un 45% menos de grasas y grasas saturadas que los productos de la misma categoría y por su alto contenido proteico. Todo ello sin gluten, lo que lo convierte en una opción accesible para aquellas personas con necesidades alimentarias especiales.

SNACK’IN es la marca líder del segmento, con una cuota de valor del 37% en el mercado y un 70% en el de las marcas. Este nuevo lanzamiento pretende consolidar su liderazgo en el segmento, en el que la compañía ha crecido un 2% en volumen y un 14% en valor, contribuyendo al desarrollo del mercado de los snacks con formatos convenientes.

“Hoy en día, observamos como existe una creciente tendencia a la 'snackificación', es decir, sustituir comidas por snacks. Este hecho está revolucionando la forma en que los consumidores abordan sus hábitos alimentarios. SNACK’IN Mini Fuet Alto en Proteínas es un reflejo de cómo trabajamos para ponérselo más fácil a los consumidores, respondiendo a las necesidades de un mercado cada vez más dinámico y exigente.", señala Sara Navarro, Categories and Media Manager de Campofrío.