Al día

ALDI

Amplía su gama de productos ricos en proteínas con opciones por menos de 1,40 euros

ALDI ha renovado su gama de productos altos en proteínas con una variedad de opciones por menos de 1,39 euros. La cadena de supermercados ha introducido en su surtido siete nuevos productos lácteos proteicos, bajos en azúcares añadidos y con un 0% de materia grasa, aptos para deportistas y para todas aquellas personas que estén interesadas en ampliar su aporte nutricional. Las novedades de ALDI incluyen puddings, bebidas proteicas, skyrs y yogures de diferentes sabores.

Con su renovada línea de productos proteicos, ALDI se adapta a las necesidades de sus clientes y ofrece, en total, un surtido de más de diez artículos ricos en proteínas de marca propia, bajo la marca Milsani®. Además de las novedades en referencias, la cadena de supermercados también ha renovado el packaging de sus productos high protein, disponibles en sus más de 400 supermercados en España.

Novedades ricas en proteínas: puddings, bebidas y yogures

Entre las novedades de ALDI destaca una variedad opciones económicas altas en proteínas, como los pudding proteicos con sabor a chocolate, vainilla o caramelo (1,29 euros/200g). La nueva oferta de ALDI en esta categoría se complementa con propuestas bajas en grasa y sin azúcares añadidos, como las bebidas proteicas con sabor a chocolate o vainilla (1,39 euros/200g), y el yogur líquido alto en proteínas de frutas del bosque o fresa (1,19 euros/230g).

Estos artículos amplían la selección de productos proteicos de ALDI que incluye los skyr de fresa (0,79 euros/150g), maracuyá (0,79 euros/150g) y arándanos (0,79 euros/150g), todos ellos con un elevado contenido en calcio, así como el skyr natural alto en proteína (0,79 euros/150g). Todos estos productos están orientados especialmente a aquellas personas que realizan ejercicio físico de forma regular, ya que, cuentan con un aporte de proteínas significativo y 0% materia grasa.

La compra completa al precio más bajo posible en ALDI

La línea de productos ricos en proteínas de ALDI forma parte de su oferta de cerca de 2.000 productos de calidad al precio más bajo posible. La cadena de supermercados trabaja con un número reducido de proveedores que le permite potenciar el desarrollo de su marca propia, facilitando así a sus clientes vías de ahorro en su compra semanal completa. Además, ALDI completa su surtido con ofertas puntuales en productos básicos y habituales en la cesta de la compra de los consumidores, que le ayudan a contener los precios en artículos esenciales.