• Con una dilatada experiencia en el sector del hospitality, Gestí asume el cargo tras su paso por Rational Ibérica
Roser Gestí ha sido nombrada nueva directora de marketing de Mychef, empresa especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos de cocción inteligente para los profesionales de la restauración, hostelería y alimentación. Gestí, con más de 15 años de experiencia en la gestión B2B y B2C del sector del hospitality, proviene de la empresa Rational Ibérica, donde ha ejercido los últimos siete años como Marketing Manager.
En el marco de la firme apuesta de crecimiento y expansión de la compañía, este nombramiento cubre una posición fundamental en Mychef. “El proyecto de Mychef me ha entusiasmado desde el primer minuto. Es un reto muy estimulante poder contribuir al crecimiento y consolidación de una empresa española tanto a nivel nacional como internacional. Creo que la marca Mychef tiene mucho que ofrecer y un gran recorrido por delante. Mi trabajo se centrará en consolidarla y posicionarla como la marca innovadora y de confianza que querrán todos los cocineros profesionales que buscan mejorar su frenético día a día en la cocina”, afirma Roser Gestí.
Durante su trayectoria, Gestí ha desarrollado estrategias de marketing y comunicación para maximizar el impacto en el público objetivo adecuado y mantener un crecimiento sostenible de la marca y sus productos, cuidando mucho las relaciones con todas las audiencias.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Ramón Llull y con un máster en dirección de Maketing y Comercial en ESADE, además de un máster en Marketing Digital y eCommerce por INESDI, Roser Gestí asume ahora no solo las funciones de la dirección de marketing sino que también se encargará de la comunicación de Mychef a todos los niveles.