La plataforma Shopadvizor se refuerza con la incorporación de Ignacio González al consejo asesor


• El ejecutivo compaginará esta labor con la de consejero y consultor en otras compañías como Grupo Pascual, KH Lloreda o Bain & Company y AECOC. • Además de González, también se ha incorporado como asesor Alberto Moriana, ambos ejecutivos aportarán su amplia experiencia en el sector del Retail y el Gran Consumo para impulsar el crecimiento de la compañía en Europa y Latinoamérica.

Shopadvizor, la plataforma de generación de reseñas certificadas para productos de gran consumo, se refuerza con la incorporación de Ignacio González a su consejo asesor, que aterriza en la compañía para acelerar el crecimiento que viene experimentando esta compañía y apoyar su expansión a otros mercados estratégicos en Europa, donde la opinión del consumidor tiene un importante peso en la decisión de compra.  

Forjado como ejecutivo de grandes empresas en la industria del gran consumo, Ignacio González cuenta con una visión completa de la industria gracias a su experiencia ocupando diversos puestos de alta dirección tanto en el retail global como en fabricantes. Ignacio se suma al equipo Shopadvizor, en paralelo a la colaboración como consejero y consultor en otras compañías como Grupo Pascual, KH Lloreda o Bain & Company.

A lo largo de su trayectoria, González ha formado parte del Comité Ejecutivo del Grupo Carrefour donde asumió la Dirección de Compras del Grupo y la Dirección Comercial de Francia. Posteriormente se incorporó como al Grupo Campofrío donde ocupó el cargo de CEO en España y de General Manager para el Sur de Europa. También ha sido CEO de Nueva Pescanova y miembro de su Consejo de Administración y durante el periodo 2021-2023 asumió la presidencia de AECOC (Asociación de Fabricantes y Distribuidores de España), organización de la que recientemente ha sido nombrado consejero.

Junto a González, también se suma al equipo, en calidad de asesor, Alberto Moriana, directivo con una sólida experiencia empresarial en retail y gran consumo. Moriana ha desarrollado su trayectoria profesional de la mano de Procter & Gamble, compañía en la que ha ocupado diversos puestos directivos como Senior Vicepresident de los mercados del Pacífico y Head of Sales para Latinoamérica, entre otros. 

Actualmente, lidera activamente importantes eventos del sector del retail como organizador y conferenciante y es un reconocido experto en la aplicación de la neurociencia al mundo de los negocios. Asimismo, participa como asesor en diferentes consejos como In-Retail Perú e Instaleap y ahora también de Shopadvizor.

La aportación de estos directivos vendrá a reforzar la actividad de la compañía en los mercados en los que se encuentra presente -España, Francia y Panamá-, al tiempo que escalarán su modelo de negocio en otros mercados estratégicos tanto en Europa como en Latinoamérica.

"La entrada de estos dos profesionales nos permitirá seguir ayudando a marcas y retailers a mejorar su negocio generando y amplificando la opinión de los consumidores”, destaca Diego Chorny, CEO y cofundador de Shopadvizor. “Su experiencia y liderazgo en el sector aportan un inmenso valor que complementa a nuestro equipo.  Trabajarán estrechamente con nuestro top management para brindar orientación estratégica y desarrollar soluciones innovadoras que impulsen el éxito de las marcas en el competitivo entorno del retail y gran consumo.

Shopadvizor, considerada como la red social del consumo masivo, cuenta con la participación de 1,5 millones de usuarios registrados, 30 millones de opiniones en forma de calificaciones y reseñas certificadas, 1.500 marcas testadas y 25.000 lanzamientos de producto analizados.