Al día

Jesús Martínez Anoz, nuevo Director de Franquicias de Grupo Rodilla

• El nuevo director de franquicias lidera la expansión y desarrollo de la compañía a nivel nacional, reforzando así su objetivo de crecimiento e innovación continua. • Este nombramiento supone un paso más en la estrategia de crecimiento de Rodilla en el mercado español.

Rodilla, cadena artesana de restauración fundada en Madrid el año 1939 que cuenta con más de 154 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional, ha nombrado a Jesús Martínez Anoz como nuevo director de franquicias de Grupo Rodilla. Con una amplia trayectoria en la expansión de marcas, este nombramiento supone un nuevo paso en la estrategia de crecimiento de Grupo Rodilla.

 Tras finalizar sus estudios en Administración y dirección de empresas por la UNED, Martínez Anoz inició su carrera profesional en el sector del desarrollo de marcas en 2013. En concreto, Martínez cuenta con una gran experiencia en incorporar inversores en el sector de la restauración organizada. Entre otras labores, fue Responsable de Franquicias en Grupo Restalia, donde lideró con éxito la expansión de marcas como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB The Good Burger en España y Portugal. Esta experiencia se suma a su trabajo previo en el crecimiento internacional de marcas reconocidas como Llaollao.

 Ahora, Martínez Anoz se une a Grupo Rodilla como responsable de liderar la estrategia de expansión de la compañía mediante el desarrollo y la gestión de franquicias. "Es un honor formar parte de Grupo Rodilla y contribuir al crecimiento y desarrollo del Grupo a través de la expansión estratégica de franquicias. Además, cualquier inversor puede unirse a Grupo Rodilla, ya que no requerimos de profesionales especializados en el sector de la restauración", apunta el nuevo Director de Franquicias.

 Un Grupo, cuatro enseñas

Grupo Rodilla está formado por Rodilla, Hamburguesa Nostra, Café de Indias y Jamaica. En Rodilla, el Grupo mantiene un crecimiento regular y muy estudiado, y en los próximos meses abrirá en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid con dos puntos de venta más, además de en el Centro Comercial Equinoccio (Majadahonda).

Por parte de Hamburguesa Nostra, además de Madrid, la marca tiene un gran potencial en Cataluña, Valencia y Andalucía. Recientemente, han abierto en Boadilla del Monte y, próximamente, contarán con dos nuevas aperturas en el Centro Comercial Parque Corredor y en el Centro Comercial Equinoccio.