Ángela López Antón, con una contrastada experiencia profesional, asume el cargo para continuar impulsando el crecimiento de la compañía y fortalecimiento así, su línea de negocio e incrementando el valor añadido de la central a sus asociados y aliados.
Grupo IFA, líder del sector de la distribución por superficie en el mercado del sur de Europa, ha incorporado a Ángela López Antón como nueva directora de Inteligencia Comercial y Desarrollo de Negocio. De esta manera, asume la llegada a una dirección que se creó el pasado mes de abril para potenciar el uso del dato e información, impulsar proyectos de crecimiento y competitividad, así como fomentar otras áreas de desarrollo de negocio.
Ángela López Antón es licenciada en Marketing y Administración de Empresas por CESMA, executive MBA en Business Administration and Management por IE Business School y especialista en Digital Business por The Valley Business & Tech School. Asimismo, posee una amplia trayectoria en la industria de la investigación de mercados y en el sector de gran consumo, siendo en la actualidad la directora de Retail Analytics Iberia en Nielsen IQ. Anteriormente, fue directora de Iniciativas Estratégicas, de Shopper Marketing y de Programas Colaborativos Retail & Fabricantes para Iberia en la mencionada Nielsen IQ. Asimismo, también desempeñó el cargo de directora general para España y Portugal de Nexium y marketing mánager de Nuevos Productos en Coca-Cola.
Con una dilatada carrera laboral de más de 25 años en las áreas de desarrollo de negocio, comercial y marketing en compañías líderes multinacionales, Ángela tiene un gran conocimiento del sector de gran consumo, tanto en lo que se refiere a fabricantes como distribuidores. De esta forma, su experiencia y su equipo contribuirán decisivamente a reforzar la competitividad, colaboración y creación de valor en asociados y proveedores desde Grupo IFA.