Internacional - 27/09/2023
• Con un valor de USD7.4 mil millones, Corona Extra se mantiene como la marca más valiosa de México.
• FEMSA es la marca que más crece (63%) hasta los USD648.3 millones.
• Lala escala dos puestos en el ranking de Fortaleza de Marca y se proclama la marca más fuerte de México con una puntuación de 89.6/100 y una calificación de élite AAA+.
Internacional - 10/07/2023
Las ventas B2B a crédito aumentaron un 10% gracias a la resistencia de la demanda interna y a los resultados de las exportaciones
Internacional - 30/06/2023
De acuerdo con el Barómetro de Prácticas de Pago elaborado por Crédito y Caución, solo el 2% de los intercambios comerciales entre empresas en Finlandia resulta impagado.
Internacional - 22/06/2023
De acuerdo con el Barómetro de Prácticas de Pago elaborado por Crédito y Caución, el 8% de los intercambios comerciales entre empresas en Italia resulta impagado.