Situado entre la concurrida Gran Vía, el imponente Palacio de Oriente y la emblemática Plaza de España, el hotel VP Plaza España Design 5* es un escenario mágico y acogedor perfecto para celebrar la llegada de la Navidad y con ella esos inolvidables momentos de reunión con los compañeros de trabajo, familiares y amigos. Así, el hotel propone tres opciones de menú a cargo de Ginkgo Restaurantes pensadas para deleitar todos los paladares en estas fechas tan señaladas.
Un año más, el céntrico VP Plaza España Design 5* se convertirá en uno de los principales puntos de encuentro para las celebraciones navideñas. El hotel, que destaca por la excelencia del servicio, el trato atento y personalizado de todo el personal en la organización y gestión de eventos, presenta tres menús navideños excepcionales, diseñados por Ginkgo Restaurantes para despertar todos los sentidos.
La variedad y la calidad de los ingredientes son las claves de esta propuesta que incluye recetas españolas y tradicionales con toques internacionales, garantizando una experiencia culinaria memorable.
- Menú navideño 1: comienza con platos para compartir, entre ellos jamón ibérico con pan de cristal, tomate y AOVE y croquetas de txangurro, seguidos de un entrante individual, un canelón de setas y trufa con queso parmesano. Como platos principales se encuentran un lomo de lubina con suquet de marisco y puré de patatas con aceite de piñones tostados y carrillera de ternera con patata Robuchon y guiso de rebozuelos.
- Menú navideño 2: para compartir, este menú ofrece jamón ibérico con pan de cristal, tomate y AOVE y croquetas de boletus y trufa. Después, cada comensal probará unos raviolis de pato con salsa hoisin, piña y cebollino como entrante individual. Los principales constan de lomo de rape con crema de apionabo y lombardas rehogadas con piñones y pluma ibérica adobada a la naranja con patatas asadas.
- Menú navideño 3: la tercera opción del menú incluye jamón ibérico con pan de cristal, tomate y AOVE y foie micuit con compota de manzana y brioche tostado como entrantes para compartir. El entrante individual es una crema de boletus con duxelle de champiñones, crumble de avellanas y queso Tetilla. Los platos principales, en este caso, son un rodaballo al horno con puré de coliflor asada, ajo y perejil y un lingote de cordero con patatas Robuchon y cebollitas glaseadas.
Todas estas propuestas comparten el tradicional postre del tronco de Navidad, servido acompañado de otros dulces navideños, que pondrán el broche final imprescindible para estos días de celebración, no sin antes brindar con una copa de Ars Collecta Codorníu Grand Rosé D.O. Cava.
Situado en el corazón de la ciudad, en el número 5 de la Plaza de España, VP Plaza España Design 5* se erige como el anfitrión perfecto para unas fiestas inolvidables. Con un área específica para restauración y cinco espacios diferenciados en el primer piso, más de 650 metros cuadrados en salones panelables en la segunda planta y el Ginkgo Restaurante & Sky Bar en la planta 12, el hotel ofrece un espacio ideal para cada tipo de celebración, ya sea para convenciones y cenas de empresa o eventos más íntimos y familiares. Todo ello desde una ubicación inmejorable donde pasear sin prisas, salir de compras o asistir a un espectáculo musical en la cercana Gran Vía madrileña.
Para disfrutar plenamente de una velada navideña en el corazón de Madrid sin necesidad de abandonar el hotel, VP Plaza España Design 5* cuenta con 214 amplias habitaciones, verdaderos oasis de lujo con pantallas de televisión IPTV con acceso a internet, sábanas de algodón egipcio, amenities de L'Occitane y productos locales de cortesía. Algunas habitaciones incluso disponen de terrazas privadas, vestidores y gimnasios privados; la suite presidencial, además, se eleva sobre los tejados de Madrid, con vistas panorámicas de casi 360 grados. Desde cada una de las habitaciones, los huéspedes se sumergen en el vibrante paisaje urbano de Madrid, un lugar donde el cielo y la ciudad se fusionan en un abrazo visual único.
En estas fechas tan especiales, VP Plaza España Design 5* y Ginkgo Restaurantes invitan a compartir momentos únicos en el corazón de Madrid, donde la magia de la Navidad se fusiona con la mejor gastronomía.