Desde el 1 de diciembre y hasta el 7de enero, el resort presenta multitud de talleres, actividades y menús especiales además de su tradicional encendido de luces y la visita de Papá Noel para los más pequeños
Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort, galardonado con una Llave MICHELIN y miembro de The Leading Hotels of the World, se convierte un año más en el refugio perfecto para vivir una Navidad inolvidable en la privilegiada Costa del Sol. El resort, rodeado de jardines, tres campos de golf y vistas espectaculares al Mediterráneo, ofrece un entorno idílico para disfrutar de las fiestas por su gran oferta de ocio y gastronomía.
El espíritu de la Navidad llegará a Anantara Villa Padierna el 1 de diciembre con la inauguración del gran calendario de adviento disponible hasta el 24 de diciembre, mientras que el 11 de diciembre de 19:00 a 22:30 horas se celebrará el tradicional encendido de luces del árbol en el lobby. Sin duda, es el momento más esperado del año en el que transformar el ambiente del hotel y dar paso a la multitud de planes que se han diseñado en exclusiva para las fiestas.
Talleres y actividades exclusivas
El 12 de diciembre, de 10:00 a 12:00 horas, tendrá lugar un taller de centros festivos en el Salón Venus bajo la guía de un maestro florista mientras que, el 19 de diciembre de 16:00 a 18:00 horas, se celebrará un taller de dulces en La Loggia de la mano de su maestro pastelero. Sin duda, dos planes especiales para compartir y disfrutar de la magia de la Navidad. Además, los días 21 y 28 de diciembre, desde las 19:00 y hasta las 21:00 horas, el Salón Linares acogerá el Concierto Candlelight con un repertorio compuesto por icónicas bandas sonoras navideñas.
La ilusión para los más pequeños llegará de la mano de Papá Noel el 24 de diciembre, de 19:30 a 20:00 horas en el lobby del hotel, con una jornada de regalos que continuará el 25 de diciembre a la 13:00 horas.
Por último, los maestros alfareros de Coín se trasladarán a Anantara Villa Padierna para realizar un taller de alfarería el jueves 26 de diciembre, de 12:00 a 14:00 horas en el lobby mientras que los encantadores burritos del refugio Dreamland de Mijas visitarán a los huéspedes en los jardines del hotel el 27 de diciembre, de 12:00 a 14:00 horas. Sin duda, un encuentro muy especial, ideal para los más pequeños, con el objetivo de conocer la importancia de proteger a estos animales y garantizar su bienestar.
Además, el 29 de diciembre a las 19:00 horas, se celebrará en el salón Linares un concierto extraordinario de año nuevo organizado por CP&M Producciones a cargo de la soprano Amelie Müller y el tenor Manuel Gómez acompañados al piano por Silvia Mkrtchian.
Artesanía local y mercadillos navideños
Un paseo por los encantadores mercadillos navideños de Marbella y sus pintorescos alrededores es el plan ideal para sumergirse en las tradiciones locales y disfrutar del espíritu festivo de la región. Por ello, Anantara Villa Padierna ha diseñado una experiencia especial que incluye visitas guiadas a estos mercados llenos de magia, así como a un tradicional taller de bordados de Marbella, donde descubrir y admirar una de las artesanías más queridas de la zona.
Gastronomía de primer nivel con producto local
La oferta culinaria del resort se convierte en una experiencia inolvidable, especialmente durante la temporada navideña. Sus chefs han diseñado diferentes propuestas que destacan por su variedad y calidad, poniendo en valor los productos locales más frescos.
Así, el lobby del resort se convierte en el escenario perfecto para la celebración de la Nochebuena el 24 de diciembre. A partir de las 20:00 horas se servirá un menú especial de La Veranda, acompañado de música en directo. La magia continúa el 25 de diciembre en La Pérgola con un magnífico brunch de Navidad desde las 13:00 horas, amenizado con música en vivo y la visita especial de Papá Noel, quien llenará de alegría a los más pequeños.
Para quienes desean despedir el año en un entorno sofisticado y realmente acogedor, en el Salón Linares, 99 Sushi Bar y en La Veranda, se celebrarán exclusivas cenas de Nochevieja el 31 de diciembre a partir de las 20:00 horas. Después, en el Salón Linares, se llevará a cabo la Gran Gala, una vibrante fiesta que se extenderá hasta las 03:00 de la madrugada, con cotillones y DJ.
Para poner el broche final a las fiestas, el 1 de enero, en La Pérgola darán la bienvenida al nuevo año con un brunch desde las 13:00 horas, acompañado nuevamente de música en directo, creando el ambiente perfecto para comenzar el 2024 con energía.
Además, el equipo de Anantara Villa Padierna ha diseñado dos planes inmejorables para sus huéspedes desde el 25 de diciembre y hasta el 7 de enero, de 17:00 a 19:00 horas en Eddy’s Bar: un afternoon tea navideño y una experiencia de ostras y champagne, donde se podrá degustar una selección de ostras maridadas con champagne.
El entorno de ensueño en el que se encuentra Anantara Villa Padierna y la gran variedad de planes que han diseñado para las fiestas, hace de la Navidad una experiencia única. Los huéspedes y residentes locales podrán disfrutar tanto del confort y el lujo de sus habitaciones, - desde 1.650 euros las noches del 24 y 25 de diciembre y desde 2.400 euros las noches del 30 y 31 de diciembre incluido desayuno buffet, cena de Gala de Nochebuena en el Lobby o cena de Gala de Fin de Año en salón Linares y acceso al circuito de Anantara Spa-, como del clima envidiable, realmente privilegiado, de la Costa del Sol.
Consulte las condiciones especiales. Información y reservas: +34 952 889 150 | rsv.villapadierna@anantara-hotels.com