Al día

El Grupo Sushita lanza sus menús de navidad para grupos, en sus 8 restaurantes

El Grupo Sushita, referente en cocina japo fusión de alta calidad en Madrid, presenta su campaña de Navidad 2024, diseñada especialmente para grupos y empresas. A partir del 1 de octubre y hasta el 12 de enero, los 8 restaurantes del grupo ofrecerán menús exclusivos para disfrutar de esta temporada festiva en un entorno único y con el mejor sabor

Grupo Sushita lanza su campaña de Navidad 2024 para reservas de grupos. El Grupo Sushita, referente en la gastronomía japo fusión en Madrid, da la bienvenida a la Navidad con una campaña especial de menús para grupos en sus ocho restaurantes, disponibles desde el 1 de octubre hasta el 12 de enero. Dirigida a empresas y particulares que desean celebrar estas fechas con estilo y sabor, la propuesta incluye platos top ventas de la marca, así como interesantes novedades, todo ello en un entorno cuidado y con un precio altamente competitivo.

Sabores que marcan tendencia.
Los menús de grupo de Sushita incorporan los grandes éxitos de la casa, como la Tempura de gambas con chile dulce o el Nigiri de salmón con teriyaki, así como la exótica tarta árabe. Además, este año incluyen innovaciones que harán las delicias de los paladares más exigentes, como los Tallarines de arroz estilo Thai y las Gyozas de churrasco a la barbacoa.

Una experiencia de lujo asequible Con un precio de 42,50€ por persona, los menús de Navidad de Grupo Sushita ofrecen una experiencia gastronómica de alta calidad a un precio accesible. Además, los comensales podrán complementar su velada con una amplia gama de cócteles exclusivos a un precio especial de 8€.

Un servicio personalizado para cada ocasión. El equipo de Sushita ofrece una atención personalizada para cada grupo, adaptándose a las necesidades de sus clientes. Las reservas pueden gestionarse de forma rápida y sencilla a través del correo electrónico: eventos@sushita.com.

Fechas clave y disponibilidad. La campaña estará vigente desde el 1 de octubre hasta el 12 de enero, ofreciendo flexibilidad para aquellos que desean adelantarse a las celebraciones o extender la magia de la Navidad durante las primeras semanas del nuevo año.