Menús de brunch, comida o cena para las fechas más señaladas
Desde el corazón de la ciudad condal, Negresco Restaurant presenta sus propuestas gastronómicas para celebrar fechas tan señaladas como Nochebuena, Navidad o Reyes disfrutando del ambiente navideño que ofrece la ciudad iluminada a escasos metros de su eje más comercial.
Una solución ideal para aquellas personas que, por falta de espacio o tiempo prefieren salir de casa y festejar dichos eventos en la comodidad de un restaurante. Para todos ellos, Negresco propone diversos menús con precios que oscilan entre los 50 y los 65 euros por persona, para Nochebuena, Navidad, Sant Esteve, Año Nuevo y Reyes.
La cocina que encontraremos en Negresco Restaurant es mediterránea tradicional, con protagonismo indiscutible del producto de temporada y proximidad, pero sin renunciar a toques modernos e internacionales. Todos los menús ideados por el chef Jon García para estas fiestas cuentan con platos tradicionales capaces de evocar sabores de la infancia como la sopa de galets con pelotitas, la escudella, las gambas, el jamón o los canelones que combinan a la perfección con propuestas más arriesgadas, en las que se aprecian las influencias de la cocina asiática y americana.
Negreco Restaurant recomienda reservar con antelación para poder celebrar las fiestas en su espacio.