Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Tommy Mel’s lanza su hamburguesa de carne Angus criada 100% en España

Un producto de edición limitada disponible a partir del 21 de marzo en todos los restaurantes de la marca. Un plato exclusivo fruto de su constante innovación y su apuesta por los productos de calidad.

Tommy Mel’s es pionero en elaborar una hamburguesa con carne de las primeras vacas Angus criadas en España. La hamburguesa estará disponible en todos los restaurantes de la cadena desde el 21 de marzo hasta agotar existencias.

Con el lanzamiento de esta hamburguesa, de la que solo se prepararán 4.000 unidades  entre todos sus restaurantes, la cadena de American 50’s pone en valor su firme apuesta por el producto de calidad. En sus cocinas siempre cuentan con ingredientes naturales para la elaboración de los platos, todos ellos procedentes de recetas originales norteamericanas. En este caso, se fusiona un icono de la gastronomía estadounidense, como es la hamburguesa, con una de las mejores carnes del mundo.

Este producto de edición limitada confirma la apuesta de Tommy Mel´s por la innovación constante. De hecho, cuenta con su propio laboratorio de sabores, Tommy Lab, en constante búsqueda y desarrollo de nuevas recetas para satisfacer las necesidades de los clientes.

La pasión con la que trabaja Tommy Mel’s por sus clientes le lleva a crear productos innovadores como la hamburguesa Angus con la que quiere hacer disfrutar a los paladares más exigentes. Siente el sabor, siente la diferencia, siente la carne Angus.

Una carne única

La carne de Angus se caracteriza por tener grasa intramuscular en lugar de grasa exterior, lo que mejora la suavidad del producto. Además, es una de las mejores carnes del mundo gracias a su jugosidad, su textura y su intenso y exquisito sabor. Es ideal para elaborarse en la parrilla de Tommy Mel’s y disfrutarla en el momento. 

Las reses nacieron en la región escocesa de Angus, que da nombre tanto a la vaca como  a su carne. Posteriormente, fueron trasladadas a la granja Incova de Segovia, convirtiéndose en  las primeras vacas de esta raza, criadas en España.