Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Tommy Mel’s abre sus puertas en Murcia

El nuevo American 50’s Restaurant está ubicado en el Centro Comercial Thader. Un espacio único inspirado en los años 50 americanos, con todas las especialidades de Tommy Mel's, incluyendo opciones pensadas especialmente para celiacos.

Tommy Mel’s ha inaugurado un nuevo restaurante en el Centro Comercial Thader de Murcia. El local, con una superficie de 378 m2 y espacio para 183 comensales, abrió sus puertas al público el pasado 9 de marzo. Para celebrarlo contó con la actuación estelar de la banda “The Streeters” y, además, los jugadores del equipo de baloncesto UCAM Murcia CB, acudieron a probar los mejores platos de la cocina estadounidense.

La identidad americana del restaurante está presente en toda la amplia oferta gastronómica, en la que se incluyen opciones para celíacos. Tanto la carta de comidas como la de meriendas cuentan con las recetas más exclusivas de Estados Unidos. Buen ejemplo de ello son los Chicken&Waffles, un jugoso gofre con tres solomillos de pollo frito empanado y bañado en sirope de maple; el Farm Pie, deliciosa carne cocida a fuego lento sobre una base de puré de patatas casero, con champiñones, cebollas y salsa de carne; o el Meatloaf, auténtico pastel de carne horneado y cubierto de salsa gravy, acompañado de un cremoso puré de patatas y succotash. Para los amantes de la carne, ofrece la familia The Grill: carnes como el Ribeye o Entrecot cocinadas a la parrilla de carbón al más puro estilo americano. La carta se completa con sus saludables ensaladas, sus sabrosos Hot Dogs y sus diez deliciosas hamburguesas elaboradas con carne de vacuno nacional.

A la propuesta gastronómica, se suma la inigualable puesta en escena con sus luces de neón, música rock&roll y chicas pin-up. Un escenario único que traslada a los clientes en un viaje en el tiempo al optimismo y el ambiente alegre los años 50.

Desde la inauguración del primer Tommy Mel´s en el año 2009, la marca ha llevado a cabo un exitoso plan de expansión nacional. Con la apertura de este nuevo local en Murcia, Tommy Mel’s suma 37 restaurantes, entre franquiciados y propios. Éstos se encuentran distribuidos por toda España, en las ciudades de Madrid, León, Barcelona, Sevilla, Valencia, Vigo, Zaragoza, Murcia, Guadalajara, Elche y Orihuela.

Acerca de Tommy Mel’s

Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía Wonderfood Brands Corporation. La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant, donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca. Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad dentro de cuidados procesos de elaboración que tiene como resultado una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.

Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s.