MÉRIDA
Tim Hortons®, la cadena de cafeterías canadiense que cuenta con cerca de 5.000 locales en todo el mundo, inaugurará el próximo 28 de diciembre un establecimiento en la comunidad de Extremadura. Mañana abrirá las puertas de una ‘coffee shop’ en la capital extremeña, la ciudad de Mérida, siendo esta la primera cafetería de la marca en la autonomía.
Tras su última apertura en Jaén, la cadena de ‘coffee shop’ abrirá las puertas de un nuevo local situado en el número 10 de la Plaza de España, Mérida. El diseño del interior de la cafetería evoca a que los clientes desconecten para volver a conectar con su entorno más cercano mientras disfrutan de una amplia carta de productos artesanales, dulces y salados, para todas las franjas del día.
Además, con motivo de esta apertura, la marca regalará diez premios: 100 cafés al primer cliente que entre en el local y un café gratis a los nueve siguientes.
“En Tim Hortons® seguimos trabajando para llevar nuestra esencia canadiense al consumidor español, manteniéndonos en la vanguardia de las tendencias, incorporando nuevos productos a través de proveedores locales, pero siempre manteniendo el proceso artesanal para su elaboración. Con este nuevo concepto queremos ofrecer a los clientes productos de alta calidad para cualquier momento del día y a un precio competitivo”, ha comentado María Jiménez, directora general de Tim Hortons® Iberia y directora de Franquicias de Restaurant Brands Iberia.
“La cadena es, desde hace muchos años, todo un éxito en Canadá, donde se venden 8 de cada 10 cafés que se sirven en el país. Llegamos a España con el propósito de ofrecer el mismo café de calidad ampliando la gama de producto para dar respuesta al consumidor local. Desde la marca buscamos cuidar a nuestros clientes, y para ello, innovamos continuamente en nuestra carta para adaptar la oferta a los gustos del país”, concluye.
La llegada de Tim Hortons® a la provincia de Badajoz pretende acercar a los consumidores nacionales las claves del éxito de la enseña canadiense: productos de calidad como café 100% premium arábica, así como bollería salada y dulce que se hornea a diario en las cafeterías, con opciones variadas para todos los gustos.
El local permanecerá abierto de lunes a sábado de 6.00 a 21.00 horas y los domingos de 7.00 a 21.00 horas.
Tim Hortons® es una de las enseñas del grupo Restaurant Brands Iberia, que también integra los derechos de explotación como máster franquicia para España y Portugal de la marca Burger King® y de la especializada en pollo Popeyes®.
LOJA (GRANADA)
Tim Hortons®, la cadena de cafeterías canadiense que cuenta con cerca de 5.000 locales en todo el mundo, inaugurará el próximo 28 de diciembre un nuevo establecimiento en Andalucía. Mañana abrirá las puertas de una ‘coffee shop’ en la provincia de Granda, concretamente en la ciudad de Loja, siendo esta ya la tercera cafetería de la marca en comunidad andaluza.
Tras su reciente apertura en Jaén, la cadena de ‘coffee shop’ abrirá las puertas de este nuevo establecimiento situado en el kilómetro 190 de la Autovía A-92. El diseño del interior de la cafetería evoca a que los clientes desconecten para volver a conectar con su entorno más cercano mientras disfrutan de una amplia carta de productos artesanales, dulces y salados, para todas las franjas del día.
Además, con motivo de esta apertura, la marca regalará diez premios: 100 cafés al primer cliente que entre en el local y un café gratis a los nueve siguientes.
“En Tim Hortons® seguimos trabajando el llevar nuestra esencia canadiense al consumidor español, manteniéndonos en la vanguardia de las tendencias, incorporando nuevos productos a través de proveedores locales, pero siempre manteniendo el proceso artesanal para su elaboración. Con este nuevo concepto queremos ofrecer a los clientes productos de alta calidad para cualquier momento del día y a un precio competitivo”, ha comentado María Jiménez, directora general de Tim Hortons® Iberia y directora de Franquicias de Restaurant Brands Iberia.
“La cadena es, desde hace muchos años, todo un éxito en Canadá, donde se venden 8 de cada 10 cafés que se sirven en el país. Llegamos a España con el propósito de ofrecer el mismo café de calidad ampliando la gama de producto para dar respuesta al consumidor local. Desde la marca buscamos cuidar a nuestros clientes, y para ello, innovamos continuamente en nuestra carta para adaptar la oferta a los gustos del país”, concluye.
La llegada de Tim Hortons® a la provincia de Granada pretende acercar a los consumidores nacionales las claves del éxito de la enseña canadiense: productos de calidad como café 100% premium arábica, así como bollería salada y dulce que se hornea a diario en las cafeterías, con opciones variadas para todos los gustos.
El local permanecerá abierto de lunes a sábado de 6.00 a 21.00 horas y los domingos de 7.00 a 21.00 horas.
Tim Hortons® es una de las enseñas del grupo Restaurant Brands Iberia, que también integra los derechos de explotación como máster franquicia para España y Portugal de la marca Burger King® y de la especializada en pollo Popeyes®.
El compromiso de Tim Hortons® con la calidad
La marca cuenta con un control completo de la cadena de valor del café, desde que se cultiva y tuesta el grano, hasta que se muele al momento en los establecimientos y se sirve en la taza del cliente. De esta forma se mantiene la trazabilidad y, por tanto, se garantiza su calidad y su mínimo impacto medioambiental. El café proviene de algunas de las regiones cafeteras más reconocidas del mundo, como Colombia, Guatemala o Brasil, que forman parte del llamado ‘coffee belt’. Además, su receta solo la conocen tres personas de todo el mundo, hecho que refuerza su carácter exclusivo.
Además, todos los productos de bollería salados y dulces se elaboran cada día en las cafeterías, garantizando así la máxima frescura. A día de hoy, Tim Hortons® cuenta con propuestas saladas y dulces para cualquier momento del día, como tostadas, bocatines, bocaditos, sándwiches, ensaladas, zumos, smoothies, tortitas, galletas, mugcakes o sus clásicos TimBits® y Berlitims®.