Al día

The Fitzgerald Burger Company se adhiere a Marcas de Restauración para impulsar la sostenibilidad y la competitividad en el sector

The Fitzgerald Burger Company se une a Marcas de Restauración con el objetivo de fomentar prácticas sostenibles y una restauración más eficiente y responsable en España

The Fitzgerald Burger Company ha anunciado su adhesión a la asociación Marcas de Restauración, un hito relevante en su estrategia de crecimiento y compromiso con la sostenibilidad, competitividad y mejora de la experiencia del cliente. Esta incorporación refuerza la apuesta de la compañía por unirse a las iniciativas más innovadoras del sector, compartiendo conocimientos y estándares que promuevan una restauración más eficiente y responsable.

 Marcas de Restauración, fundada en 1996, es una asociación dinámica que busca mejorar la competitividad de la cadena de valor en el ámbito de la restauración, manteniéndose abierta al diálogo y las sinergias entre asociados y colaboradores. Con una fuerte presencia a nivel nacional, la asociación representa los intereses de las empresas del sector ante las instituciones, enfocándose en cuatro áreas clave: Laboral y Formación, Medioambiente y Sostenibilidad, Salud y Seguridad Alimentaria, y Urbanismo.

Carlos Gelabert, CEO de The Fitzgerald Burger Company, comenta: “Unirnos a Marcas de Restauración es un paso clave en nuestro compromiso de mejorar continuamente nuestro modelo de negocio. Nos permitirá no solo acceder a soluciones innovadoras y sostenibles, sino también participar activamente en la creación de tendencias que impacten positivamente en toda la industria. Para nosotros, es vital seguir construyendo desde el diálogo y la colaboración con otros actores del sector.”