The Fitzgerald Burger Company se une a Marcas de Restauración con el objetivo de fomentar prácticas sostenibles y una restauración más eficiente y responsable en España
The Fitzgerald Burger Company ha anunciado su adhesión a la asociación Marcas de Restauración, un hito relevante en su estrategia de crecimiento y compromiso con la sostenibilidad, competitividad y mejora de la experiencia del cliente. Esta incorporación refuerza la apuesta de la compañía por unirse a las iniciativas más innovadoras del sector, compartiendo conocimientos y estándares que promuevan una restauración más eficiente y responsable.
Marcas de Restauración, fundada en 1996, es una asociación dinámica que busca mejorar la competitividad de la cadena de valor en el ámbito de la restauración, manteniéndose abierta al diálogo y las sinergias entre asociados y colaboradores. Con una fuerte presencia a nivel nacional, la asociación representa los intereses de las empresas del sector ante las instituciones, enfocándose en cuatro áreas clave: Laboral y Formación, Medioambiente y Sostenibilidad, Salud y Seguridad Alimentaria, y Urbanismo.