Al día

Pizzerias Carlos abre un nuevo local en Alicante


La cadena inaugura su primer establecimiento en la ciudad y sigue apostando por crecer en la Comunidad Valenciana

Pizzerías Carlos ha inaugurado un nuevo restaurante franquiciado en la ciudad de Alicante y suma 93 establecimientos en toda España. Ubicado en la calle Vicente Alexandre, 3, en la concurrida zona de Gran Vía, el local dispone de 180 metros cuadrados para atender tanto el servicio a domicilio como el consumo en sala, con capacidad para más de 60 comensales.

Este es el primer establecimiento de la cadena en Alicante capital, y el tercero en la provincia, pues ya estaba presente en las localidades de Elche y Torrevieja. La Comunidad Valenciana es en estos momentos un área de interés en la estrategia de expansión de Pizzerías Carlos. Junto a Alicante, la marca ha materializado tres aperturas en Valencia en el último año: los municipios Massanassa y Sagunto en la segunda mitad de 2023 y en el municipio de Alaquàs el pasado mes de mayo.

“Vamos a seguir creciendo en la región en los próximos meses. Estamos ultimando una nueva inauguración para la segunda mitad del año que se integrará en la red propia de la cadena. Y también avanzamos en nuevos acuerdos con franquiciados en zonas con alto potencial de desarrollo”, afirma Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.

Coincidiendo con la festividad de San Juan, la cadena aterriza en Alicante con su propuesta casual-delivery food y un modelo basado en los restaurantes de barrio. Además de su producto estrella, la pizza tradicional elaborada con un proceso artesanal, la enseña dispone de variedades veganas y aptas para celiacos, acompañados de pastas, ensaladas y una amplia variedad de entrantes y postres.  

Un equipo propio formado por 25 profesionales se responsabilizará tanto del reparto a domicilio como de atender el consumo en sala, con servicio personalizado de mesa. Un formato con el que Pizzerías Carlos se adapta a la amplia oferta de restauración de la ciudad, de gran tradición gastronómica. 

Acerca de Pizzerías Carlos 
 

Pizzerías Carlos es una cadena de restauración española de servicio a domicilio y restaurante que abre su primer establecimiento en la localidad madrileña de Alcobendas, en el año 2009, con el objetivo de recuperar la esencia de su producto estrella, la pizza. Hoy, la compañía cuenta con 94 locales repartidos por toda España y más de 2.250 empleados.

Su apuesta se basa en un producto y servicio de calidad, con una amplia oferta de propuestas y recetas entre las que también se incluyen pastas y ensaladas, y una política de precios capaz de competir con las grandes compañías del sector