Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Monster Sushi abre su quinto restaurante en el barrio de Pedralbes de Barcelona.

Monster Sushi abre su quinto restaurante en el barrio de Pedralbes de Barcelona.

Monster Sushi inaugura restaurante en la calle Dr Ferran esquina Comas i Solà, en el corazón del barrio de Pedralbes de Barcelona. Con una propuesta fresca, vibrante y rebelde, su esencia "izakaya" ofrece una experiencia gastronómica oriental única. Moderno, audaz y cosmopolita, Monster Sushi se aleja de lo convencional: no es solo sushi, es una invitación a un viaje culinario lleno de sabor y diversión. Este restaurante japonés se ha ganado rápidamente el título de uno de los más "trendy" de la ciudad, destacando por su propuesta desenfadada y sabrosa que lo convierte en el lugar de referencia.

Su filosofía es clara y sencilla: ser un referente de la cocina japonesa, ofreciendo ingredientes de calidad, pero, al mismo tiempo, llevar la tradición japonesa un paso más allá, añadiendo influencias y toques atrevidos y originales. Aquí se respeta la técnica japonesa, pero se desafían las convenciones con creatividad y sin perder el respeto por la tradición. Monster Sushi es un reflejo de esa juventud viajera, con ganas de aventura y de compartir momentos inolvidables entre amigos o familia, donde la gastronomía es un motor de emoción y disfrute.

Lo primero que cautiva al llegar a Monster Sushi es su decoración, que pone de manifiesto este espíritu vibrante y moderno, evocando un ambiente único que fusiona las raíces japonesas con un toque urbano y contemporáneo.

La carta es una celebración de la fusión de sabores desde una perspectiva muy particular de la gastronomía nipona. En Monster Sushi creen en la cocina como un lenguaje universal que atraviesa fronteras, y cada plato cuenta una historia de tradición, contraste y calidad. Es una historia que despierta emociones y nos conecta, haciéndonos disfrutar del acto de compartir una comida juntos.

El restaurante ofrece una experiencia sensorial completa: ritmos de las playlists del momento, cervezas japonesas, y una coctelería colorida y exótica con versiones innovadoras de cócteles clásicos. Una carta donde se celebra la fusión de sabores desde una perspectiva única de la gastronomía japonesa. Una historia que despierta la emoción y la verdadera conexión que da el poder saborear y compartir.

De su carta destacan platos como el tataki de atún y su inigualable roll anticuchero, pero introduciendo novedades: dos platos nuevos que además muy pronto se podrán comer en todos los locales de Monster Sushi: el Gyu Katsu Sando: un sándwich de solomillo de ternera con salsa Katsu y el Uramaki Sauvage: tartar de atún, pepino y cebollino, cubierto de gamba roja.

El interiorismo del restaurante pertenece al estudio BruCo de Juan Carlos Colicchio y Daniella Bruzual. El local se compone de dos plantas
conectadas a través de una gran caja de escalera. Al entrar, lo primero que captura la atención es una imponente barra de cocina de casi 10 metros de largo, diseñada para dar una cálida bienvenida. A la izquierda, se encuentra La Taberna y la Barra de Bebidas, elementos que estructuran el espacio como una rótula central, conectándolo visualmente con la planta superior a través de lacaja de escaleras. La Taberna, un área en forma de L, destaca por su icónico koinobori, un pez compuesto por varias piezas que se ha convertido en símbolo distintivo de Monster. Al fondo de esta sala se ubica El Clandestino, un espacio semiprivado diseñado para quienes buscan una experiencia más íntima y exclusiva, con un ambiente acogedor que eleva cada visita.

Todos estos espacios respetan y evolucionan la estética característica de la marca y esencia de la misma incorporando elementos decorativos únicos que dan una personalidad propia al local.

Desde el exterior, destacan los grandes ventanales que enmarcan elementos característicos del restaurante, evocando la esencia de una auténtica taberna japonesa. Por un lado, se aprecia la amplia cocina y el área de delivery, concebidas intencionadamente para ser vistas desde el exterior. En la primera planta se encuentran las nuevas áreas diseñadas y pensadas para ofrecer mayor privacidad y adaptarse tanto a reuniones familiares como a encuentros grupales. Estas salas, únicas en su estilo, se denominan: Sala de Té, Sala Fusuma y Sala Tatami.

Conceptualmente, Monster Sushi Pedralbes mantiene la esencia de una taberna japonesa, un izakaya elegante y depurado que invita a explorar su propuesta gastronómica y a descubrir cada rincón del restaurante, despertando la curiosidad del visitante con experiencias únicas.

Monster Sushi no es solo un restaurante, sino una experiencia única para cada cliente.