Al día

Manolo Bakes llegará a Asturias con las aperturas de dos locales, uno en Gijón y otro en Oviedo

La compañía continúa inmersa en su plan de expansión y llega ahora a una nueva comunidad autónoma española, concretamente a Asturias, abriendo dos locales, uno en Gijón y otro en su capital, Oviedo. Manolo Bakes ofrecerá próximamente en estas dos ciudades sus reconocidos Manolitos y Palmitas, así como el resto de sus creaciones y sus cajas de edición limitada en colaboración con artistas emergentes, además de su café de especialidad.

Manolo Bakes llegará a Asturias próximamente inaugurando dos tiendas en la región: una en la capital, Oviedo, y otra en Gijón. La marca aterrizará así en una nueva comunidad autónoma con todos sus ingredientes: productos elaborados con materias primas de calidad, una fuerte apuesta por el arte emergente, una continua innovación en su oferta y, por supuesto, su estilo de vida para convertir a los asturianos y visitantes en auténticos “Manolovers”. En el marco de su plan de expansión, Manolo Bakes acaba de abrir el pasado mes de mayo su primer local en Lisboa –un hito clave para la compañía– siendo la primera vez que abre sus puertas más allá de las fronteras de España. Esto ha supuesto su debut internacional, enmarcado de su ambicioso plan de expansión, el cual contempla nuevas aperturas en Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Medio. Las de Asturias serán las tiendas número 51 y 52 en el recuento global de la marca.

Manolo Bakes anunciará próximamente las localizaciones y fechas de apertura de ambos locales. Una vez abierto, tanto los ovetenses y gijoneses como los visitantes de ambas ciudades podrán disfrutar de la experiencia de Manolo Bakes al completo, formar parte de su comunidad y disfrutar de sus últimos lanzamientos y de las acciones especiales de la marca. También podrán vivir su apuesta por el arte emergente a través de las colaboraciones en las que numerosos artistas intervienen sus cajas con diseños especiales, como han hecho recientemente creadores como Caravaca, Naranjalidad, Jorge Arévalo o Pils Ferrer. Todo ello ha llevado a Manolo Bakes a posicionarse en otras ciudades españolas como la coffee house predilecta por los famosos e influencers y seguro que a partir de ahora también en Asturias.