Leonardo Hotels ha acudido un año más a la World Travel Market, la feria de turismo más influyente a nivel global, celebrada del 5 al 7 de noviembre en Londres. Acompañando a la delegación de Turismo Costa del Sol, la cadena hotelera se ha enfocado en dar a conocer a los turoperadores y minoristas de viajes británicos su magnífico establecimiento de Málaga, el Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol, así como también el resto de su portfolio en España, que abarca ya 18 hoteles.
Leonardo Fuengirola Costa del Sol, es un moderno hotel de 184 habitaciones, con una privilegiada localización en el centro de Fuengirola y junto a su Puerto Deportivo. Resulta un alojamiento idóneo para disfrutar del sol a orillas del Mediterráneo y explorar los encantos de la región. Además, su Calma Spa, dotado con piscina relajante y dinámica, jacuzzi, camas de hidromasaje, sauna, etc., y una completa carta de tratamientos, le permiten ofertar una atractiva propuesta wellness, realmente única en Fuengirola.
Durante las tres jornadas de la feria de Londres, Leonardo Hotels ha tenido la oportunidad de promocionarlo entre los profesionales británicos, muy interesados en el destino de la Costa del Sol y en las novedades de su oferta hotelera. No en vano, la provincia de Málaga es uno de los destinos españoles que más turistas británicos atrae.
“Acudir a la WTM como partners de Turismo de la Costa del Sol es para nosotros un orgullo, ya que nos permite dar óptima visibilidad a nuestra propiedad en Fuengirola, enmarcada de forma inmejorable por los atractivos de un destino muy deseado por los turistas británicos. Adicionalmente, hemos podido enfatizar la propuesta de valor de todas nuestras marcas en el mercado español ante un público internacional”, ha declarado Shay Raz, director general de Leonardo Hotels.
La participación en la WTM refuerza así a Leonardo Hotels como una marca comprometida con los destinos en los que invierte y se asienta, con una vocación firme de integrarse como parte esencial de su oferta turística.