Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

KFC presenta ?Las Estrellas del Coronel?, su nueva plataforma de innovación

La cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo recién hecho lanza ‘Las Estrellas del Coronel’, con la que rendir homenaje a sus orígenes y dar a conocer los valores y sabores del verdadero espíritu americano. Kentucky Cheese es la primera de las ediciones limitadas de ‘Las Estrellas del Coronel’, una salsa de queso con la que viajar hasta el universo de Kentucky.

KFC, la cadena de restaurantes líder en especialidades de pollo recién hecho, continúa su apuesta por la innovación en materia gastronómica y pone en marcha uno de sus proyectos más especiales, ‘Las Estrellas del Coronel’, una plataforma que tiene como objetivo introducir a lo largo del año en el mercado productos de edición limitada que acerquen la cultura y tradiciones americanas a los fans del pollo.

Su receta secreta, que aporta un inconfundible sabor al pollo, y su respeto por los valores y tradiciones, hacen de KFC todo un símbolo inequívoco del verdadero espíritu americano. Así, la selección de exclusivas ediciones limitadas que formarán parte de ‘Las Estrellas del Coronel’ irá descubriendo a los consumidores el lado más desconocido y auténtico de la cultura americana a través de nuevos sabores con los que disfrutar del mejor pollo. En definitiva, se trata de una iniciativa que rinde tributo a los orígenes de KFC, y una experiencia sensorial para aprender a apreciar la cocina y recetas estadounidenses.

El lanzamiento de esta plataforma se convierte así en una de las palancas más importantes en la fuerte estrategia de reposicionamiento con la que la compañía quiere impulsar la marca en España, que apuesta por la innovación y que tiene como fin potenciar el espíritu de Kentucky como uno de los principales valores que caracterizan a KFC. Jesús Cubero, Director de Marketing de KFC España, señala que “en KFC estamos viviendo una importante evolución hacia una marca mucho más cercana, que pasa por trabajar constantemente la innovación de manera que sorprendamos a nuestros consumidores día a día y les ofrezcamos experiencias únicas e irrepetibles en nuestros restaurantes. Las Estrellas del Coronel es el resultado de la búsqueda de innovación y apuesta por la calidad, y una invitación a viajar al corazón y los orígenes de la marca a través de los sentidos.”

Kentucky Cheese: la salsa que hará viajar hasta el corazón de Kentucky

Como pistoletazo de salida para esta iniciativa, KFC lanza Kentucky Cheese, una salsa de edición limitada inspirada en la cocina casera y genuina del Sur de Estados Unidos y con la que rinde tributo a los orígenes americanos de la compañía.

De un sabor intenso, una cremosa textura y el característico tono anaranjado del queso americano por excelencia son las cualidades de la salsa Kentucky Cheese, con la que KFC invita a sus consumidores a explorar los rincones más auténticos de la tierra de su fundador, el Coronel Sanders, a través del paladar. Elaborada a partir del famoso queso Cheddar, Kentucky Cheese representa la tranquilidad y carácter hospitalario del pueblo de Kentucky, donde se disfruta de una cocina tradicional pero con sabor. Con este lanzamiento, la compañía introduce por primera vez entre su portfolio de productos una salsa de queso, y se convierte, por tiempo limitado, en objeto de deseo de los amantes del queso americano por excelencia.

Los consumidores ya pueden encontrar la nueva Kentucky Cheese en todos los KFC repartidos por la geografía española, que estará disponible hasta el 26 de junio. Así, los amantes de la cultura americana más auténtica podrán degustar esta nueva salsa sobre las deliciosas tiras de pollo recién empanado del menú ‘Bucket para 2’, así como en ‘The Boxmaster Bacon’, la deliciosa tortilla de trigo tostada rellena de bacon y pollo empanado según la exclusiva receta de KFC.

Compromiso con la calidad

Uno de los factores clave de KFC consiste en ofrecer en todos sus restaurantes los mejores productos buscando siempre la mejor relación calidad/precio. El pollo proviene de granjas seleccionadas con los más altos estándares de calidad. Además, la cadena de restauración cuenta con unos rigurosos controles de selección de productos que garantizan siempre la mejor calidad de sus materias primas. 

KFC propone un nuevo tipo de comida rápida ofreciendo auténtico pollo preparado a diario en las cocinas de los restaurantes. Su historia se remonta a 1939, cuando el Coronel Sanders desarrolló la receta secreta de pollo marinado con una mezcla de 11 hierbas y especias, que resultó ser la base del éxito de la cadena.

En total, KFC cuenta con más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo. Desde KFC Iberia se gestiona tanto nuestro país vecino, Portugal, como España. De tal forma que, a día de hoy, suman un total de 116 restaurantes, 98 locales en España y 18 en Portugal.