Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

KFC abre en Murcia un nuevo establecimiento

El nuevo restaurante de comida rápida supone una inversión de 1,7 millones y crea 38 puestos de trabajo.

La franquicia KFC -Kentucky Fried Chicken- acaba de abrir en Murcia un restaurante, en la Avda. Juan de Borbón,en lo que se convierte en la segunda experiencia de esta marca en la región, después de la apertura hace varios años de un restaurante en el centro comercial Thader.

En esta ocasión, los franquiciados han optado por un local propio, que ha supuesto una inversión de 1,7 millones de euros y que generará 38 puestos de trabajo. El establecimiento cuenta con unas modernas instalaciones, una amplia terraza y servicio 'drive', que sirve directamente a los coches.

El nuevo KFC Murcia fue inaugurado por el alcalde de Murcia, el director general de KFC España y por los empresarios franquiciados, los hermanos Javier y Juan Carlos Moral, en un acto al que también acudió el concejal de empleo de la capital murciana, José María Tortosa, entre otros.