Los nuevos establecimientos, para cuya remodelación se han destinado casi dos millones de euros, cuentan con un restaurante, una tienda y un hotel.
Abertis Autopistas y Áreas han inaugurado las renovadas áreas de servicio de Altube (Álava), situadas en el kilómetro 36 de la autopista AP-68, una en dirección Bilbao y otra en dirección Zaragoza. Los nuevos establecimientos cuentan con una superficie de 2.300 metros cuadrados construidos y disponen de una mayor oferta en restauración, con un restaurante, La Pausa, y un comercio, The Market. Además, a la nueva oferta se suma la remodelación del hotel As. Todo ello con una inversión cercana a los dos millones de euros.
Las nuevas áreas de Altube han sido renovadas con una nueva fórmula comercial enfocada hacia la fidelización y personalización de la atención al cliente, potenciando la atención directa y adecuando los espacios para maximizar el servicio y la venta.
Se trata de las primeras áreas de servicio remodeladas que entran en pleno funcionamiento después de que, el pasado enero, abertis autopistas adjudicara a Áreas las seis áreas de servicio que se encuentran en la autopista AP-68 (Bilbao-Zaragoza): Altube, Logroño, Calahorra, Tudela, Sobradiel y Arrigorriaga. Este año se prevé la ejecución de las obras de Sobradiel y Logroño mientras que en el resto de áreas los trabajos de renovación comenzarán y acabarán a lo largo de 2013.