• Grupo Ibersol suma su séptima apertura del año en el Aeropuerto de Madrid, con un nuevo Coffee Republic de 150 m2, situado en la Zona Norte de la Terminal 4 • Por su parte, el nuevo Coffee Republic de Lanzarote supone el octavo establecimiento del grupo en el aeropuerto canario. En total, cuenta con una superficie de más de 190 m2 y está situado en la Zona Aire de la Terminal 1 • Los dos nuevos espacios presentan por primera vez en nuestro país la nueva imagen de la marca, adaptada a las nuevas tendencias de consumo. Allí los viajeros podrán disfrutar de un café de la más alta calidad, así como de bebidas frías y una gran variedad de bollería, sándwiches, baguettes o wraps elaborados cada día en los restaurantes
Ibersol Travel España, división de restauración en ruta del Grupo Ibersol, ha anunciado la apertura de dos nuevos Coffee Republic en España, situados en los aeropuertos de Adolfo Suárez Madrid-Barajas y César Manrique de Lanzarote.
Con estas dos aperturas, Ibersol continúa reforzando su división de restauración en ruta en nuestro país, una de las más estratégicas para la compañía, y alcanza las 20 aperturas en el canal Travel a lo largo de 2024.
El grupo sigue creciendo en dos de los aeropuertos de referencia a nivel nacional e internacional, como son Madrid y Lanzarote. Y lo hace con dos nuevos Coffee Republic, una de las marcas de café líderes en Reino Unido, con una nueva imagen totalmente renovada, que responde al compromiso y determinación de responder a los diferentes estilos de vida de los viajeros que visitan los coffee shops. Con este cambio de imagen, Coffee Republic busca dar respuesta a las últimas tendencias del mercado, y así posicionarse como una marca de cafetería actual, joven y fresca.
Por un lado, el nuevo local del Aeropuerto de Madrid está situado en la Zona Norte de la Terminal 4. Se trata de un espacio de 150 metros cuadrados, donde los viajeros podrán disfrutar de una amplia gama de cafés de gran calidad, así como de bebidas frías especiales preparadas por los expertos baristas, como los batidos thick shakes, cafés helados o los granizados de fruta, mientras esperan la salida de su vuelo.
Todo ello junto a una gran variedad de productos frescos hechos en el día, como bollería típica inglesa y también más tradicional, tartas, sándwiches, baguettes, rolls, croissant rellenos, wraps o ensaladas, elaborados con ingredientes frescos y cuidadosamente seleccionados, todos ellos preparados en formato para llevar.
Con esta nueva apertura, Ibersol alcanza su séptima apertura del año en el aeropuerto madrileño, donde ya opera las marcas Pret A Manger, Café Pans, Central Café y Dehesa Santamaría.
Por su parte, el nuevo Coffee Republic de Lanzarote cuenta con una superficie de más de 190 m2 y se encuentra situado en la Zona Aire de la Terminal 1. En esta ocasión, se trata del octavo establecimiento del Grupo Ibersol en el aeropuerto canario, donde ya opera enseñas como KFC, Pizza Hut, Pret A Manger, Café Pans, Wok Street o Caffè di Fiore.
En total, la división de Travel de Grupo Ibersol gestiona 73 restaurantes en España en los principales aeropuertos del país, como Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, así como en las estaciones de AVE de Barcelona Sants, Girona y Lleida, y en el Centro Comercial La Roca de Barcelona.
El grupo cuenta con un portfolio de 23 marcas de restauración que cubren todos los segmentos de oferta en el canal de Travel, de la talla de Pans & Company, Malvón, Pret A Manger, Mediterranean Terrace, Caffe di Fiore, Go Natural, Central Café, Tapa Tapa, Dehesa Santamaría, Food Market, Mussol, Breadway, Café Pans, Coffee Republic, Cañas y Tapas, Fire and Bread, KFC, Pizza Hut, Wok Street, Tropical y Carlsberg, posicionándose como una oportunidad de negocio con gran capacidad de crecimiento en el panorama nacional.