● Los usuarios de Glovo en Barcelona ahora podrán pedir y recibir los icónicos dulces de Boldú en una media de 30 minutos ● Esta pastelería comenzó su andadura en 1939 y ahora cuenta con quince establecimientos repartidos por Barcelona
Boldú, una de las pastelerías más emblemáticas de Barcelona, da el salto al delivery de la mano de Glovo. Ahora los usuarios de la app en Barcelona podrán pedir y recibir donde y cuando quieran los icónicos dulces y panes caseros de Boldú en una media de 30 minutos.
La pastelería Boldú comenzó su andadura en 1939 con su primera apertura en el barrio de Gràcia en Barcelona. Este negocio familiar ha llegado hasta la tercera generación de pasteleros con más de quince locales repartidos por la ciudad y su obrador artesano. Además, Boldú espera inaugurar nuevos locales durante 2024.
Este establecimiento es reconocido en Barcelona por sus Bolduman, sonrientes donuts con forma humana. Bolduman además se disfraza para fechas destacadas como cumpleaños, bodas, premios o fechas clave. Solo en 2023, Boldú vendió más de 100.000 unidades de este producto, siendo los más demandados los de nutty (crema de cacao y avellanas) y el Bolduman original.
Especializado en dulces y panes, todas las elaboraciones del establecimiento incluyen harinas y mantequilla francesas de alta calidad usadas con técnicas artesanas. Además de sus populares Boldu’s, también destacan sus “tornados” de pistacho o chocolate negro, croissants y café de agricultura BIO y sostenible.
Enrique Boldú. Gerente de Boldú: “Ver a Bolduman viajar en Glovo camino a endulzar a nuestros clientes en casa es un orgullo, nos hace felices. Confiamos en la fabulosa capacidad de Glovo para llevar nuestros dulces a toda la ciudad”.
Jeremias García Seoane Cortez, Director Regional de Glovo, explica: “Estamos muy contentos de sumar a Boldú a la familia Glovo. Les acompañaremos en su expansión y crecimiento por el territorio y trabajaremos para que cada vez más usuarios disfruten de sus dulces favoritos solo a través de nuestra app”.