• Chalito llega en los puntos neurálgicos de Barcelona y Madrid, con nuevas aperturas planificadas en centros comerciales de alta afluencia. • La plantilla de la casa de las milanesas crece con la incorporación de más de 100 nuevos profesionales y también supone un incremento a nivel logístico, garantizando la calidad y el sabor de siempre.
Chalito, la enseña barcelonesa especializada en milanesas con toppings, anuncia una expansión sin precedentes: cuatro nuevas aperturas en tan solo cuatro semanas en Barcelona y Madrid. Este ambicioso plan consolida a Chalito como referente en el sector, aumentando su presencia en Barcelona y abriendo las puertas a Madrid con una ola de novedades que promete mucho sabor y un equipo de casi cien nuevas incorporaciones. También supone un incremento de plantilla y de logística, eso sí, conservando la misma receta y calidad en el plato de siempre.
Desafíos de una expansión a toda velocidad
Con una serie de aperturas consecutivas, Chalito enfrenta un auténtico reto operativo y logístico. Esta expansión intensiva implica coordinar todos los detalles, desde la selección y formación de un equipo que incorpora a más de 100 profesionales para las nuevas ubicaciones, hasta el refuerzo de su cocina central y logística de distribución. Además, permite a Chalito duplicar su capacidad productiva y mejorar su sistema de entregas, asegurando que el sabor y calidad de sus productos lleguen intactos y en tiempo récord a todos sus locales. Porque esa es la premisa: crecer manteniendo la calidad y el sabor del primer día que han hecho el éxito de Chalito.
Nuevas localizaciones en los principales centros comerciales
Las aperturas en Barcelona y Madrid se han centrado en puntos neurálgicos de ambas ciudades, dentro de centros comerciales que representan lo mejor del comercio y ocio local. La aventura empezó en SPLAU, el popular centro comercial de Cornellà de Llobregat, donde Chalito abrió al público el pasado 31 de octubre. A esta primera apertura le seguirá HERON CITY, Las Rozas Madrid, con una apertura prevista para el jueves 7 de noviembre.
La expansión continúa en Madrid con dos puntos estratégicos: PARQUE SUR en Leganés, al sur de la capital, abrirá sus puertas el 14 de noviembre, y una semana después, el 21 de noviembre, Chalito inaugurará su local en NASSICA, el vibrante centro de compras y ocio en Getafe.
Así pues, el objetivo es alcanzar al público en los puntos neurálgicos de Barcelona y Madrid, con las nuevas aperturas planificadas en centros comerciales de alta afluencia.
- SPLAU: Localizado en Cornellà de Llobregat, a pocos kilómetros de Barcelona, el centro comercial SPLAU es un punto de referencia en el área metropolitana de la ciudad, ideal para compras, ocio y gastronomía.
- HERON CITY: Este centro comercial se encuentra en La Rozas de Madrid y es un lugar popular tanto para locales como para visitantes.
- PARQUE SUR: Ubicado en Leganés, en el sur de Madrid, PARQUE SUR es uno de los centros comerciales más grandes de España y ofrece una gran variedad de tiendas y opciones gastronómicas.
- NASSICA: Situado en Getafe, al sur de Madrid, NASSICA es un destino comercial y de ocio muy frecuentado, especialmente por su combinación de tiendas, cines y restaurantes.
-
Chalito: tradición y sabor para todos
Chalito ha sabido conquistar el paladar español con su concepto de milanesas artesanales y su enfoque en la gastronomía tradicional, pero con una mirada moderna y accesible. Desde sus primeras ubicaciones en Barcelona, esta cadena de restauración ha buscado conectar con sus clientes mediante la autenticidad de sus recetas, su originalidad y variedad en propuestas (hacen la milanesa de ternera, de pollo y una veggie con base de berenjena, con sinfín de toppings) y la calidez de su equipo. Con esta nueva fase de expansión, Chalito reafirma su compromiso de llevar su especialidad a nuevos rincones de España, consolidándose como el sitio de referencia para quienes buscan este plato.