Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

Al día

Cantina Mariachi inaugura cuatro nuevos locales en franquicia


La enseña de Comess Group prosigue su proceso de expansión en Alicante, Granada, Madrid y Sevilla

CANTINA MARIACHI, franquicia especializada en auténtica comida mexicana, ha abierto cuatro nuevos establecimientos a manos de franquiciados, tres de ellos asociados de LIZARRAN.


La primera de las aperturas ha tenido lugar en Madrid, Ronda de Toledo, número 5. Un establecimiento de dos alturas que alberga un bar LIZARRAN en la planta baja y que da servicio a una de las zonas de la capital más concurridas, como es el caso de El Rastro.


Granada también se ha sumado a la lista de aperturas de CANTINA MARIACHI. En esta ocasión, el establecimiento se encuentra ubicado en el Centro Comercial Kinépolis, calle de Billy Wilder, sin número, ampliando así la oferta del conocido espacio de ocio de la ciudad.


También en Andalucía, concretamente en Sevilla -calle de Regina, número 6- se ha inaugurado un nuevo local de la firma. Se trata de la apuesta de un ya multifranquiciado LIZARRAN por la marca.


La última de las aperturas ha tenido lugar en Centro Comercial L'Aljub, sito en calle de Jacarilla, número 7, en la población de Elche (Alicante). Se trata del segundo establecimiento del franquiciado dentro de Comess Group. Con un ya establecimiento LIZARRAN en la zona, este emprendedor ha decidido continuar apostando por la compañía y diversificar dentro de la misma con un restaurante dedicado a la comida 100% mexicana.


Los nuevos establecimientos recogen la renovada imagen de la cadena de franquicias. Ésta combina a la perfección los símbolos característicos de la cultura mexicana -la Santa Muerte, la mezcla de colores fríos y cálidos y celosías- con elementos decorativos industriales típicos de las últimas tendencias europeas.

En cuanto a la carta, ésta se divide en entrantes -con las botanas como auténticas protagonistas- y platos principales como sartenazos y burritos. Por su parte, los deliciosos postres constituyen una perfecta unión de sabores mexicanos y españoles.


Con estas aperturas, Comess Group y su red de franquiciados apuestan por una de sus marcas más emblemáticas con un ambicioso plan de Expansión en franquicia a nivel nacional e internacional.


Sobre Comess Group


CANTINA MARIACHI nace en 1993 en España, convirtiéndose en un referente de la comida mexicana en nuestro país. En 2015, con un reposicionamiento único en el mercado, CANTINA MARIACHI se consolida con una carta de calidad que mezcla la tradición gastronómica de México con las nuevas tendencias culinarias.


LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.


COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 21 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.