Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información aquí

La cadena de comida asiática UDON anuncia la apertura de siete nuevos restaurantes

Murcia, Castellón, Sevilla, Santiago de Compostela, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canarias y Esplugues de Llobregat son las localidades que acogerán los nuevos UDON Noodle Bar & Restaurant.

UDON Noodle Bar & Restaurant, cadena de comida asiática referente en nuestro país, arranca el mes de septiembre con una particular maratón de firmas de aperturas en diferentes puntos del país. Murcia, Castellón, Sevilla, Santiago de Compostela, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canarias y Esplugues de Llobregat han sido las localidades elegidas para establecer los nuevos restaurantes asiáticos UDON, cuyas inauguraciones se sucederán en los próximos meses.

Con la incorporación de estos 7 nuevos establecimientos, UDON se posiciona a sólo un paso del cumplimiento de las expectativas de crecimiento para este 2017. Un ambicioso plan de expansión, con el que se pretende superar los 50 restaurantes, que refleja el éxito de la franquicia, el auge de la comida asiática en nuestro país y la recuperación del sector en los últimos meses. Desde UDON advierten que ya están trabajando en la materialización de nuevas firmas en localidades estratégicas para la cadena.

Mes a mes, UDON está sumando nuevos centros a su red de franquicias cumpliendo con el plan de expansión previsto a principios de año, cuyo objetivo es superar los 50 restaurantes. En mayo, inauguró el noveno restaurante en Madrid (Centro Comercial La Gavia), en junio fue el turno de Elche (CC. Aljub) y un mes después la cadena reforzaba su presencia en la comunidad andaluza con la apertura de un nuevo establecimiento en Jerez de la Frontera (CC. Luz Shopping).

A fecha de hoy, UDON tiene comprometidas 7 nuevas aperturas bajo la fórmula de franquicia, emplazadas principalmente en centros comerciales, en diferentes provincias españolas. Un conjunto de nuevas inauguraciones que se llevarán a cabo de forma escalonada durante los próximos meses - a excepción de Esplugues de Llobregat cuya apertura está condicionada a la finalización de la construcción del centro comercial Finestrelles-, con las que UDON reforzará su presencia en Comunidades Autónomas como Murcia, Comunidad Valenciana, Cataluña y Andalucía, además de proyectar su aterrizaje en Galicia y el archipiélago canario.

Con la ejecución de estas aperturas, la cadena líder especializada en noodles y cocina tradicional japonesa, sumará un total de 49 restaurantes: 40 franquicias y 9 propios. Persiguiendo el objetivo de cerrar el ejercicio con más de 50 restaurantes, desde UDON confirman que ya están trabajando en la materialización de nuevas firmas en localidades estratégicas para la cadena.